lunes, 12 de abril de 2021

El Barça va a por todo con dos jugadores que quiere para su ataque

Bartomeu ha pensado en Griezmann y Neymar Jr. con el fin de hacer una delantera de ensueño.


El Barça va a por todo con dos jugadores que quiere para su ataque
  • whatsapp
  • linkedin

El FC Barcelona quiere potenciar la plantilla con el objetivo de lograr un nuevo triplete en la próxima temporada. Por ello, Bartomeu quiere potenciar la delantera con dos jugadores de renombre internacional y un gran nivel de juego: Griezmann y Neymar Jr. El delantero francés está a un paso de fichar por los azulgranas, debido a que la entidad dirigida por Bartomeu espera a que baje la cláusula de rescisión el 1 de julio. El brasileño es una operación más complicada con el PSG, que incluiría hasta jugadores del vestuario azulgrana para los parisinos. Todo ello, con un problema añadido: el dinero a invertir, ya que tienen que vigilar el tope salarial que poseen.







Griezmann, una operación casi hecha con un vestuario dividido







El fichaje de Antoine Griezmann podría realizarse en próximas horas, aunque la entidad azulgrana está esperando hasta el 1 de julio a bajar la cláusula de rescisión del colchonero. Por ello, el mediapunta del Atlético de Madrid pasará de 200 millones a 120 millones de euros en la cláusula de rescisión del futbolista.

El mediapunta francés ha declarado en algunos medios de comunicación que la decisión ya está tomada, aunque algunas fuentes aseguran que los clubes deben de limar últimos detalles específicos del sueldo del futbolista. Una incorporación que divide al vestuario azulgrana, donde hay algunos jugadores que no quieren ver al francés como jugador del Barça. Jugadores como Messi han podido hablar en el club expresando su malestar de que venga el francés a la disciplina culé.

Neymar, un retorno cada vez más complicado

Por otra parte, el PSG quiere quitar a Neymar de su plantilla, debido a que están hartos de comportamientos de estrellas. Por ello, han tasado al jugador en 300 millones de euros si lo desean comprar. Actualmente, el Barça quiere incorporar al delantero carioca con una buena oferta: 100 millones de euros, y jugadores en plantilla.

Para abaratar la operación, jugadores como Rakitic, Umtiti, Dembélé o Coutinho podrían pasar al conjunto parisino dentro del traspaso de Neymar al Barça. Dos fichajes de relumbrón cuya directiva está tranquila que no habrá problemas de entendimiento en el vestuario. Todo ello, afecta al dinero, ya que el Barça necesita vender a más futbolistas con el objetivo de cuadrar sus cuentas para traerse a los dos futbolistas. De este modo, están estudiando vender a pesos pesados del equipo como Rakitic con el objetivo de sanear las cuentas.







Te puede interesar