domingo, 18 de abril de 2021

El AC Milan quiere dinamitar el vestuario del Real Madrid con tres fichajes

Los jugadores Dani Ceballos, Borja Mayoral y Martin Odegaard son los interesados por el club rossonero para potenciar su plantilla.


El AC Milan quiere dinamitar el vestuario del Real Madrid con tres fichajes
  • whatsapp
  • linkedin

Tras la salida de Marcos Llorente al Atlético de Madrid durante el día de ayer, el Real Madrid ha pensado en seguir aligerando la plantilla con el objetivo de desprenderse de más futbolistas que son transferibles. En esta ocasión, el AC Milan quiere dinamitar el mercado de fichajes en el conjunto blanco ya que quiere a tres jugadores de la plantilla blanca. Se tratan de los jugadores Dani Ceballos, Borja Mayoral y Martin Odegaard. El primer jugador ha permanecido con pocos minutos en la primera plantilla, mientras que los otros dos jugadores salieron en calidad de cedidos al Levante UD y Heerenveen, respectivamente. Un interés que podría materializarse para dar más oportunidades a estos jugadores en el cuadro italiano.

 

Dani Ceballos, un alto interés en venderle

El mediapunta Dani Ceballos es uno de los futbolistas que el Real Madrid posee muchas ofertas encima de la mesa. El AC Milan está muy interesado en el futbolista debido a que podría darle verticalidad y velocidad en la mediapunta del cuadro rossonero. Un interés que ha aumentado en las últimas semanas debido a que el jugador está destacando con la selección española sub-21 en el Europeo que se está disputando en Italia.

A pesar de que Lopetegui le dio minutos en temporada (incluso, llegando a ser titular en algunos encuentros), tanto Solari como Zidane volvieron a relegar al jugador al banquillo. Actualmente, Sevilla puede también ser el destino del jugador, ya que tanto el Sevilla FC como el Real Betis se están peleando para hacerse con los servicios de Ceballos. El nombre de Ceballos suena más con fuerza en el Sevilla FC, debido a que está Lopetegui de técnico. Por ello, el presidente Maldini y el responsable deportivo Boban se reunió con Florentino Pérez y con José Ángel Sánchez con la idea de sellar los tres fichajes.

Borja Mayoral y Martin Odegaard, dos cedidos en busca de oportunidades

El AC Milan también se interesa en dos futbolistas más del cuadro blanco: Borja Mayoral y Martín Odegaard. El delantero español no cuenta para Zidane, y la última temporada la disputó cedido en el Levante UD. La alta competencia en el ataque con la llegada de Hazard o Jovic, y posibles fichajes de Mbappé o Neymar le cierran la puerta a una continuidad de Mayoral en el equipo. El jugador no ve con malos ojos la salida debido a que ya jugó en el extranjero (Bundesliga con Wolfsburgo). Por su parte, Odegaard necesita conseguir más minutos y quiere aprovechar sus buenas participaciones en el Heerenveen para irse del Real Madrid.

Te puede interesar