domingo, 9 de mayo de 2021

El Barça podría encontrar acomodo a Coutinho en la Ligue 1

El jugador podría entrar en la 'Operación Neymar', y el conjunto parisino vería con buenos ojos su fichaje.


El Barça podría encontrar acomodo a Coutinho en la Ligue 1
  • whatsapp
  • linkedin

El FC Barcelona sigue estudiando nuevas fórmulas para hacerse con el fichaje de Neymar Jr. este verano. Por ello, según informan medios catalanes, otra opción es dar 100 millones de euros e introducir a Philippe Coutinho en la operación. Desde la entidad azulgrana, saben que Coutinho es transferible debido a que ha mostrado un bajo rendimiento en la plantilla dirigida por Ernesto Valverde. El PSG sabe que quiere vender al delantero carioca, y podría ver con buenos ojos la llegada de Coutinho a la entidad parisina. Un cambio de jugadores con la suma de 100 millones de euros para luchar por el retorno de Neymar Jr. a la que fue su casa hace dos años.

Coutinho, los motivos de un posible traspaso al PSG

El mediapunta brasileño Coutinho no ha vivido una gran estancia en el año y medio que lleva como jugador del FC Barcelona. El mediapunta carioca ha sido declarado transferible debido a que, desde la entidad azulgrana, esperaban más del futbolista. Por ello, el interés del PSG es del agrado del jugador, que aceptaría ir a la Ligue 1 a jugar.

De este modo, el entorno del jugador brasileño cree que un posible fichaje al PSG no sería la solución más ilusionante, pero si la más viable. En el equipo parisino no estaría sólo, sino que coincidiría con Marquinhos, Dani Alves y, si no sale de la entidad, Neymar Jr. Por ello, los azulgranas estudian meter a Coutinho dentro de la operación para fichar a Neymar, sumando además la cantidad de 100 millones de euros. Una solución que el conjunto parisino podría no ver, ya que Neymar lo ha tasado en 300 millones de euros si quiere conseguirlo el FC Barcelona. Un posible traspaso de Coutinho que no tendría todavía del todo claro para este verano.

La Premier League, su destino ideal

Para Coutinho, el mejor destino como futbolista sería retornar a la Premier League. Una liga inglesa donde le ha dado un gran rendimiento deportivo, y que no vería con malos ojos volver. Aparte del PSG, el jugador cuenta también con ofertas de Manchester United y Chelsea. La oferta de los ‘red devils’ le convence más debido a que no quiere encontrarse con el Liverpool en Liga de Campeones, aunque los ‘blues’ han pensado en el jugador brasileño como sustituto natural de Eden Hazard. Las esperanzas del Chelsea se desvanecen debido a que no pueden contratar jugadores por su sanción FIFA.

Te puede interesar