viernes, 7 de mayo de 2021

El Barça puede vender a Rakitic... pero 'no' al PSG

El Inter de Milán se ha interesado en el jugador, y podrían dar hasta 50 millones de euros al cuadro azulgrana.


El Barça puede vender a Rakitic... pero 'no' al PSG
  • whatsapp
  • linkedin

El FC Barcelona está atento a los posibles movimientos que puedan llegar de otros clubes en la ‘Operación Salida’ del conjunto azulgrana. Uno de estos jugadores es el mediocentro croata Iván Rakitic. El jugador, muy pretendido por el PSG desde hace ya un año, podría no acabar en el conjunto parisino este verano. Según informan varios medios italianos, el Inter de Milán podría hacerse con los servicios del croata, que no cuenta para Valverde en esta nueva planificación de la plantilla. El jugador quiere seguir en el club azulgrana, aunque Bartomeu también quiere incluir al mediocentro en la ‘Operación Neymar’.

Antonio Conte, su gran valedor para fichar al jugador para el Inter

El FC Barcelona no vería con malos ojos la venta de Iván Rakitic, y el Inter está muy interesado en que el jugador desarrolle su carrera profesional en la Serie A. Uno de los hombres que está más interesado en fichar al croata es el nuevo entrenador de los milaneses, Antonio Conte. El técnico italiano quiere que Rakitic sea una pieza clave en la nueva planificación del Inter de Milán, para potenciar una plantilla ganadora.

Según informó Tuttomercatoweb, la operación podría rondar los 50 millones de euros, y Conte quiere pedir el fichaje del futbolista a la directiva del Inter de Milan. Desde la visión del jugador, Rakitic cree que no es el momento de salir del club y ha manifestado en varias ocasiones su deseo de permanecer en la entidad azulgrana más temporadas. De este modo, Conte cree que no será fácil que el jugador croata fiche por el Inter, ya que el jugador se quiere quedar en el Barça y la directiva azulgrana se reserva al jugador para posibles intercambios con otros jugadores.

Rakitic, un jugador comodín para el regreso de Neymar

Por ello, como ya lleva sonando en muchas ocasiones, Rakitic podría entrar en la ‘Operación Neymar’, que permitiría el regreso del brasileño a la entidad azulgrana. El Barça quiere dar 100 millones de euros por el futbolista del PSG, aunque incluirían a Dembélé, Umtiti y Rakitic en la operación. Hay que destacar que el PSG lleva un año queriendo tener a Rakitic entre su plantilla, aunque Valverde quiere contar con el jugador. Sin embargo, la llegada de Frenkie de Jong obliga a que el técnico extremeño tenga que sacrificar a un centrocampista con el objetivo de dejar hueco al holandés, y uno de ellos podría ser Iván Rakitic.

Te puede interesar