miércoles, 21 de abril de 2021

El Real Madrid le encuentra acomodo a Marcos Llorente

El centrocampista blanco se marcha traspasado al Atlético de Madrid por 40 millones de euros.


El Real Madrid le encuentra acomodo a Marcos Llorente
  • whatsapp
  • linkedin

El Real Madrid ya oficializa la primera salida del club en el mercado de fichajes de este verano. Se trata del mediocentro blanco Marcos Llorente, que se marcha traspasado al Atlético de Madrid. Un fichaje para el conjunto colchonero, que palia la salida de Rodrigo Hernández al Manchester City. El jugador, que ha militado en la cantera blanca, queda que supere el reconocimiento médico con el nuevo equipo y firmará con el Atlético de Madrid para las próximas temporadas. Al conjunto colchonero le costará 40 millones de euros, y será un importante ingreso para el Real Madrid con el objetivo de reunir más dinero para invertir en más fichajes.

Una operación que ya venía de lejos

El jugador llegó a la entidad blanca después de un paso muy brillante en el Deportivo Alavés, donde fue una pieza destacada en los planes de Pellegrino. En Liga, Llorente sólo disputó 20 partidos en dos temporadas, sin anotar ningún gol. Zidane no quería ya al jugador, debido a que no entraba en los planes del técnico francés. Por ello, su salida estaba más que asegurada en este mercado de fichajes.

De este modo, el Atlético de Madrid ha oficializado su fichaje con un traspaso de 40 millones de euros. El jugador, canterano de la disciplina blanca, firmará para las próximas cinco temporadas, aunque tiene que pasar el reconocimiento médico. Un jugador que se caracteriza por ser un gran organizador de juego, un recuperador de balones y un potente disparo a balón parado.

Por su parte, el Real Madrid le ha deseado “mucha suerte en su nueva etapa”, y ha destacado “su comportamiento ejemplar desde que llegará a nuestra cantera en 2008 hasta su trayectoria con el primer equipo”. Un jugador que dará el máximo rendimiento posible con el cuadro colchonero para seguir creciendo como futbolista.

Un sustituto perfecto para Rodrigo Hernández

De esta forma, el Atlético de Madrid ha encontrado en Marcos Llorente el sustituto perfecto para Rodrigo, que se marchó al Manchester City por 70 millones de euros. Un dinero que ha sido invertido para fichar a Marcos Llorente, que se une a jugadores como Jurado o Reyes, donde en una temporada pasó de jugar en el Real Madrid a estar en el Atlético. Un jugador que traerá aire fresco para el ‘Cholo’ Simeone en el equipo, ante la fuga de futbolistas que ha sufrido en este mercado de fichajes para la nueva temporada.

Te puede interesar