jueves, 2 de diciembre de 2021

Florentino no da por perdido a Neymar y lanza una ofensiva por el futbolista

Los blancos dan por el delantero brasileño 130 millones de euros, y la operación incluiría los traspasos de Bale y James Rodríguez al cuadro parisino.


Florentino no da por perdido a Neymar y lanza una ofensiva por el futbolista
  • whatsapp
  • linkedin

El Real Madrid sabe que este año tiene que invertir para mejorar el rendimiento y el nivel de la plantilla de cara a la próxima temporada. Por ello, los blancos buscan en el PSG el traspaso de Mbappé o Neymar. Por el brasileño, y según afirman medios catalanes, Florentino Pérez quiere realizar una ofensiva para hacerse con los servicios de Neymar. El Real Madrid está interesado en dar 130 millones de euros al PSG por el delantero brasileño. Una operación que se completaría con la inclusión de dos futbolistas de la plantilla blanca: Bale y James Rodríguez, ambos transferibles para Zidane. Un fichaje que podría robarle al Barça el regreso de Neymar este verano.

Una oferta que no convence a Zidane

Los blancos necesitan reforzar la plantilla con el objetivo de ser más competitivos la próxima temporada. De este modo, el Real Madrid quiere que Neymar forme parte del vestuario madridista la próxima temporada. Una inversión de 130 millones de euros con  la inclusión de Bale y James Rodríguez, aunque el PSG podría llegar a un acuerdo con los blancos debido a las buenas relaciones que mantienen ambos dirigentes.

En esta ocasión, los blancos incluirían tanto a Bale como a James Rodríguez, dos jugadores declarados transferibles por la entidad. En el caso del mediocentro colombiano, el Real Madrid también tiene el interés del Nápoles, que está dispuesto a dar 50 millones de euros en dos plazos (uno de 10 millones este año, y el resto de 40 millones de euros en 2020). Una operación que Zidane no vería con buenos ojos, debido a que cree que es imprescindible el fichaje de Pogba para reforzar el centro del campo. Por ello, el técnico francés cree que la delantera está bastante cubiertas con las llegadas de Rodrygo, Hazard y Jovic, y que tendrán que aligerar el ataque con las ventas de Raúl de Tomás y Borja Mayoral.

Fichaje estratégico desde la cúpula madridista

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, vería con buenos ojos la incorporación de Neymar a la disciplina blanca por varios motivos. El primero de ellos es porque daría un rendimiento deportivo y subiría la calidad del vestuario madridista. Por otro lado, cree que el jugador es un escaparate de marketing, debido a que podría vender muchas camisetas y reportarle a la entidad una cantidad elevada de dinero en el tema publicitario. Un fichaje que podría arrebatarle a los azulgranas el sueño de ver a Neymar en el Camp Nou.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar