contador web

DEPORTES | WRESTLING

WWE: Detalles sobre el NXT Breakout Tournament

Por ELVA MG. 20/06/2019

Estos son los participantes y los primeros combates

Nuevos
torneo
WWE
Wrestling
nxt
luchadores
lucha libre
pressing catch
NXT Breakout Tournament

Los participantes del NXT Breakout Tournament (WWE)

Por primera vez en NXT tendremos un torneo con ocho luchadores que no han aparecido antes en los programas televisados de la marca dorada y negra: NXT Breakout Tournament.

Los participantes no solo aparecerán en televisión, sino que además el ganador obtendrá una oportunidad por el campeonato de su elección.

Estos son los luchadores que intentarán impresionar al Universo de WWE:

-Angel Garza. Luchador mexicano de tercera generación. Antes era conocido como Humberto Gaza. Entrenado por su familia, el luchador de 26 años ha centrado su carrera en el circuito independiente mexicano aunque también lo ha hecho en Estados Unidos.

-Boa. Luchador chino campeón de jiu-jitsu. Comenzó a entrenar en el Performance Center en 2016 y ha participado en algún combate en los eventos de WWE en su país.

-Bronson Reed. Luchador australiano de 150 kilos. Antes conocido como Jonah Rock, comenzó su carrera en 2007 y ha luchado en diferentes países como Japón.

-Cameron Grimes. Luchador de segunda generación nacido en Carolina del Norte. Entrenado por Matt y Jeff Hardy, antes era conocido como Trevor Lee.

-Dexter Lumis. Uno de los más veteranos de la competición, tiene más de 13 años de experiencia. Nacido en Florida ha centrado gran parte de su carrera en empresas americanas. Antes luchaba bajo el nombre Samuel Shaw.

-Isaiah "Swerve" Scott. Nacido en Washington, fue Campeón de EVOLVE. Su anterior nombre era Shane Strickland.

-Joaquin Wilde. Desde Chicago llega este luchador anteriormente conocido como DJZ. Comenzó a entenar en 2003 e hizo su debut un año más tarde.

-Jordan Myles. Con un estilo high-flyer llega desde Texas. Su anterior nombre artístico era ACH. Tiene experiencia en el circuito independiente no solo americano sino también en el japonés y mexicano.

Tras conocer un poco más a los que serán los participantes, estos serán los combates que veremos en la primera ronda:

El torneo comenzará la próxima semana durante el programa semanal de NXT.

Pero parece que no todo el mundo está contento, sino que se lo digan a Shane Thorne...




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar