contador web

DEPORTES | LOS RUMORES APUNTAN A QUE ENTRA EN LA 'OPERACIÓN NEYMAR' JUNTO A RAKITIC Y UMTITI

FC Barcelona: Bartomeu tiene claro (de momento) el futuro de Dembélé

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 19/06/2019

La directiva culé no quiere vender al jugador, siempre y cuando llegue una oferta millonaria por el jugador francés.

deportes
fútbol
Barça
Fichajes
FCBarcelona
Neymar
Bartomeu
Dembélé

El jugador del FC Barcelona, Ousmane Dembélé/Foto: FCBarcelona.es

La directiva del FC Barcelona lleva unos días algo agitado en cuanto a la planificación de la nueva temporada. Uno de los jugadores que todavía podría tener un pie fuera de la entidad es el jugador Ousmane Dembélé. El mediapunta francés, a pesar de ser uno de los más destacados en el ataque (ganando la partida como titular a Coutinho), podría salir en calidad de cedido o traspasado a otro club. En los últimos días, al jugador se le ha relacionado con la ‘Operación Neymar’, donde el Barça estaría dispuesto a pagar 100 millones de euros y dar tanto al mediapunta francés como a Rakitic y Umtiti al PSG.

Un futuro con muchas dudas por resolver

Es cierto que Dembélé ha rendido a un buen ritmo dentro del FC Barcelona, y Valverde cuenta con el mediapunta francés de cara a la nueva temporada. Por ello, según informa SPORT, el club quiere equilibrar las cuentas y una venta de Dembélé sanearía tanto económicamente al club y acometería fichajes como Neymar.

Por ello, el diario catalán afirmó que los agentes del jugador ya se han reunido con los responsables deportivos del club para conocer sus intenciones. Un interés que ha ido creciendo con el paso de los días, ya que el jugador ha podido declarar al club que tiene una oferta de cesión de otro equipo. De este modo, desde la entidad azulgrana, y el presidente Josep María Bartomeu, ha asegurado que Dembélé es intransferible, y mucho menos ven viable una cesión.

Una postura que tampoco contempla un traspaso a otro equipo, donde el PSG sigue muy de cerca los pasos del futbolista con el objetivo de incorporarlo a su plantilla este verano. Pero hay una posibilidad de que salga Dembélé del Barça: si llega una oferta millonaria por el jugador, la entidad azulgrana podría estudiar una posible venta con el objetivo de equilibrar cuentas.

Neymar: ¿la rampa de salida para Dembélé?

A pesar de que la directiva azulgrana quiere mantener a Dembélé, una posible llegada de Neymar podría ser la rampa de salida del mediapunta francés. Según informan algunos medios, el FC Barcelona quiere fichar a Neymar del PSG por 100 millones de euros, aunque daría al cuadro parisino a tres jugadores, y uno de ellos es Dembélé. También Umtiti y Rakitic recalarían en el conjunto francés dentro del traspaso de Neymar al Barça. Lo que está claro es que el mediapunta francés no aceptaría ser suplente en el conjunto azulgrana.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar