contador web

DEPORTES | LOS AZULGRANAS ESTÁN DISPUESTOS A DAR 100 MILLONES DE EUROS E INTRODUCIR JUGADORES EN EL TRASPASO

FC Barcelona: El Barça piensa en un trueque para fichar a Neymar Jr.

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 18/06/2019

Nombres como Rakitic o Umtiti han sonado con fuerza para firmar por el conjunto parisino en la operación de regreso para Neymar.

deportes
fútbol
Barça
Fichajes
FCBarcelona
PSG
Neymar
Umtiti
Rakitic

El delantero del PSG, Neymar Jr./Foto: PSG.fr

El FC Barcelona sigue trabajando con el objetivo de traer a Neymar Jr. este verano, a pesar de las malas relaciones que tiene con el PSG. Pero, después de que el PSG dijera que no vería con malos ojos vender a Neymar este año, la historia ha cambiado en positivo para el Barça. Por ello, según informa Globoesporte, los azulgranas darían 100 millones de euros por Neymar y añadirían hasta tres futbolistas en la operación para vender al cuadro parisino. Una operación arriesgada, aunque los azulgranas necesitan mover ficha y hacer una limpieza en el vestuario para armar una mejor plantilla para la próxima temporada. Nombres como Dembélé, Umtiti o Rakitic son los elegidos para entrar en la negociación de retorno para Neymar al Barça.

Una operación arriesgada y elevada

El Barça vendió por 223 millones de euros a Neymar Jr. al PSG hace dos temporadas. Una inversión que, para el conjunto parisino, no ha sido el resultado esperado ya que con el brasileño en el equipo, le ha causado más problemas que soluciones. Por ello, y después de que hace varios días dijera el club parisino de vender al brasileño este verano, el Barça podría dar un paso adelante para traer de vuelta al jugador carioca.

De este modo, según informa Globoesporte hoy, el jugador brasileño podría costarle 100 millones de euros al Barça, aunque en la operación los azulgranas introducirían hasta tres futbolistas de la plantilla. Nombres como Dembélé, Umtiti o Rakitic son los elegidos para entrar en la operación. Casualmente, son nombres por los que el conjunto parisino pujó fuerte hace un año para quitárselo al Barça (sobre todo, más por Dembélé o Rakitic). El francés Umtiti podría entrar en la operación debido a que los azulgranas quieren dejar ese hueco para la posible llegada del holandés Matthjis De Ligt.

Al-Khelaiffi, deseoso de vender a Neymar

No obstante, aunque hace un año decía que Neymar Jr. era invendible para cualquier equipo, Al-Khelaiffi ha cambiado su discurso. Por ello, hace algunos días aseguró en una entrevista que está “cansado de comportamientos de estrellas”, en referencia a Neymar y Mbappé. Los líos extradeportivos, las lesiones y las conductas antideportivas han originado que el máximo dueño del cuadro parisino se harte de la imagen que da Neymar en el club y en el campo. Por tanto, no descartan venderlo en verano, aunque como afirman medios franceses, tiene que llegar una “oferta suculenta” por el brasileño.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar