DEPORTES | EL JUGADOR FUE PRESENTADO EN EL SANTIAGO BERNABÉU POR FLORENTINO PÉREZ

Real Madrid: El Real Madrid presenta a Rodrygo Goes como nuevo jugador blanco

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 18/06/2019

El jugador ha costado 45 millones de euros y llega a la entidad blanca procedente del Santos hasta 2025.

deportes
fútbol
RealMadrid
FlorentinoPerez
rodrygo

El delantero brasileño Rodrygo Goes, presentado como nuevo futbolista del Real Madrid/Foto: realmadrid.com

El Real Madrid ha presentado en el día de hoy al delantero brasileño Rodrygo Goes como nuevo jugador blanco para la próxima temporada. El atacante brasileño acudió a las oficinas del Santiago Bernabéu después de pasar el reconocimiento médico como jugador blanco en Sanitas. Rodrygo firma con los blancos hasta 2025 y llega procedente del Santos brasileño por 45 millones de euros para reforzar el ataque. El jugador está considerado como uno de los jugadores más prometedores de Brasil a sus 18 años de edad. En rueda de prensa tras la presentación, Rodrygo declaró que llega al Real Madrid con el objetivo de “no ser el Neymar del Real Madrid”.

Una presentación comedida en sus palabras

El jugador cumplió su sueño de presentarse como nuevo futbolista del Real Madrid para la próxima temporada, firmando su contrato que vincula al jugador con la entidad blanca hasta 2025. Por ello, en sus primeras palabras, agradeció a Dios “por todo lo que ha hecho por mí”, para llegar a la entidad blanca. “Espero dar muchas alegrías y agradecer a los aficionados del Real Madrid. ¡Hala Madrid!” especificó Rodrygo en sala de prensa.

Por ello, no ocultó su felicidad en presentarse como nuevo jugador del Real Madrid, considerando que “es el día más feliz de mi vida”. En cuanto a su papel en el equipo blanco, afirma que ya habló con Vinicius Jr. desde que fichó por el Real Madrid, indicando que “estoy a disposición del club para jugar en el Castilla o en el primer equipo”.

En cuanto a la presión de fichar por el conjunto blanco, afirmó que la presión “la dan todos los clubes”, añadiendo que es mayor en el Real Madrid “porque considero que es el mejor equipo del mundo”. También añadió que es muy joven todavía en el fútbol y afirmó que “tengo mucho futuro por delante” en esta carrera profesional.

“No soy el Neymar del Real Madrid”

Una de las afirmaciones más contundentes del jugador brasileño en sala de prensa durante la presentación es que llega para ser un futbolista único. Por ello, en sus comparaciones con Neymar Jr., Rodrygo estimó que “no quiero ser el Neymar del Real Madrid”, afirmando que Neymar “sólo hay uno”. En cuanto a los posibles rumores de que el astro brasileño puede llegar a la disciplina blanca en verano, Rodrygo afirmó que no declarará y hablará sobre ello ya que es un jugador que no está en la plantilla.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar