miércoles, 8 de diciembre de 2021

Real Madrid: El Benfica quiere llevarse a Raúl de Tomás

El club blanco quiere traspasarlo a un equipo, y quiere conseguir la máxima venta después de un año brillante como goleador en el Rayo Vallecano.


Real Madrid: El Benfica quiere llevarse a Raúl de Tomás
  • whatsapp
  • linkedin

El Real Madrid sigue con la ‘Operación Salida’, y quiere que se empiece a hacer efectiva en breve. Por ello, uno de los jugadores que podría salir en breve es el delantero español Raúl de Tomás. Según informa el diario portugués Record, el Benfica portugués está negociando con el Real Madrid la contratación del delantero español de 24 años por 20 millones de euros. El jugador no cuenta para Zinedine Zidane, a pesar de su brillante rendimiento en el Rayo Vallecano, y hay bastante competencia en la delantera con la llegada de Jovic. Actualmente, el jugador tiene contrato con el Real Madrid hasta 2023, pero la entidad blanca sólo ve viable un traspaso a otro club.

Un interés que sigue en crecimiento en Portugal

Raúl de Tomás es uno de los delanteros que han destacado este año en LaLiga Santander, anotando 14 goles en 33 encuentros en su cesión al Rayo Vallecano. A pesar de su buen rendimiento, el Real Madrid declara transferible al jugador, debido al overbooking de futbolistas en la delantera, con nombres como Mariano, Borja Mayoral, Benzema o el fichaje Jovic.

Por ello, el Benfica es uno de los clubes interesados en fichar al delantero español, y ofrecen hasta 20 millones de euros. El club blanco ha rebajado el precio del jugador de 35 a 25 millones de euros, y la entidad madridista sólo ve un traspaso después de que el jugador ha estado dos años en calidad de cedido por el Rayo Vallecano. El conjunto blanco también está esperando si llega una mejor oferta por el atacante español, aunque si no sale ningún pretendiente con una cantidad superior a la del Benfica, De Tomás podría salir rumbo a Portugal. Un fichaje que daría un salto de calidad a Raúl de Tomás, que pasaría de un equipo que lucha por la permanencia a jugar la Liga de Campeones con los lusos.

Una delantera blanca casi definida

Los blancos están perfilando la parcela ofensiva para la próxima temporada. Tras la renovación de Benzema y la llegada de Jovic, hay otro delantero que está en la rampa de salida en el Real Madrid. El atacante Borja Mayoral, que regresa de cesión del Levante UD, podría marcharse a la Real Sociedad este verano. Por otro lado, queda la incógnita de si Mariano Díaz seguirá en la entidad o no, aunque el jugador ha declarado hace unas semanas que no se ve fuera del Real Madrid la próxima temporada.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar