contador web

DEPORTES | EL CONJUNTO ALEMÁN HA PEDIDO UNA CESIÓN DEL JUGADOR GALÉS

Real Madrid: El Bayern de Múnich se interesa por Gareth Bale

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 17/06/2019

Así lo ha afirmado el diario británico The Sun, donde también indica que el alto salario del futbolista ha provocado que el Manchester United se retire de la puja.

deportes
fútbol
RealMadrid
Fichajes
Bale
Bayern

El mediapunta del Real Madrid, Gareth Bale/Foto: Realmadrid.com

Las horas y los días pasan en el Real Madrid y Gareth Bale parece no resolver su futuro. Con la llegada de cinco jugadores y una ‘Operación Salida’ muy enquistada, los blancos pueden tener una solución para el mediapunta galés. Según informa el diario británico The Sun, el Bayern de Múnich ha preguntado en el conjunto blanco por la situación del mediapunta. Eso sí, el conjunto alemán quiere a Bale en calidad de cedido, ya que posee una alta ficha en su contrato que le impide al Bayern invertir una cantidad de dinero en su fichaje. Una decisión con el objetivo de aligerar la plantilla y hacer sitio tanto a la llegada de Hazard como a posibles incorporaciones como Kylian Mbappé.

Un interés para suplir a Ribery o Robben

El Bayern de Múnich ha encontrado en el Real Madrid un banco de jugadores para potenciar su plantilla. Después de los dos años con James Rodríguez en calidad de cedido, el club bávaro sabe que es una fórmula que ha funcionado. Por ello, según informa The Sun, Bale es el objetivo número uno para Niko Kovac. El jugador podría salir en calidad de cedido debido a que desde la entidad que dirige Rummenigge, el alto precio que pide el Real Madrid (cerca de los 80 millones de euros), lo alejan de convertirse en un traspaso.

El objetivo del Bayern de Múnich es que Bale potencie el ataque del conjunto alemán, y sustituya tanto a Robben como a Ribery, que han anunciado su marcha del equipo. Los blancos quieren una venta, y no contemplan que después de la cesión, tenga más oportunidades para demostrar un posible liderazgo en el equipo. También, Bale no tiene el apoyo de Zidane debido a que el jugador no entra en los planes del técnico francés para la próxima temporada.

La presentación de la nueva camiseta ¿una permanencia en el equipo?

A pesar de los rumores sobre su salida, Bale apareció en la nueva campaña de Adidas hace dos semanas, para presentar la nueva camiseta del Real Madrid. Una presentación que podría disipar los rumores sobre una salida del conjunto blanco este verano. Hay que destacar que la alta ficha ha provocado que equipos de la Premier League como el Manchester United, se retiren de la puja por el mediapunta galés. Por tanto, Bale todavía tiene un futuro incierto en el Real Madrid, y que dará mucho que hablar en las próximas semanas.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar