DEPORTES | EL JUGADOR CHILENO ESTARÍA DISPUESTO A ACEPTAR LA OFERTA

FC Barcelona: El Barça recibe una oferta de China por Arturo Vidal

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 16/06/2019

Aparte de la oferta de China, el mediapunta azulgrana cuenta con más ofertas de equipos procedentes de Europa.

deportes
fútbol
Barça
Fichajes
FCBarcelona
arturovidal

El mediapunta del FC Barcelona, Arturo Vidal/Foto: FCBarcelona.es

El mercado de fichajes sigue moviéndose y el FC Barcelona está atento a posibles llegadas y aligerar el capítulo de bajas. Uno de los jugadores que podría llegar una buena oferta por el jugador es el chileno Arturo Vidal. Según algunos medios de comunicación, el jugador tiene encima de la mesa ofertas de varios clubes, entre ellos de equipos chinos. Un nuevo rumbo en la carrera del futbolista, que no vería con malos ojos cambiar de aires y jugar en la Superliga china la próxima temporada. El Barça está atento a esta operación y quiere retener al jugador, puesto que no es uno de los descartes de la plantilla y tiene contrato en vigor con la entidad hasta 2021.

¿Una posible marcha del conjunto azulgrana?

Es más que destacable que el FC Barcelona necesita aligerar la plantilla con el objetivo de hacer un vestuario más competitivo. El caso de Arturo Vidal es diferente, y no se plantean una salida del chileno. Por ello, según el portal soccerlink.fr, el mediapunta chileno habría recibido una oferta en firme de un club china.

En dicha información, no se desvelan más detalles de qué equipo de la Superliga china puede ser, aunque lo más destacado es que es una oferta suculenta y muy alta. Por ello, el futbolista está meditando probar el fútbol chino con el objetivo de seguir teniendo minutos, ya que, aunque entre en los planes para Valverde, no es un jugador que tenga muchos minutos en la plantilla.

Una oferta del conjunto chino que supera a otras que tiene el jugador encima de la mesa, ya que Arturo Vidal es pretendido por muchos clubes de Europa. Una opción que el equipo azulgrana quiere evitar, ya que Paulinho también salió de la misma forma el pasado verano rumbo a la liga china.

La llegada de Frenkie de Jong, un escollo más

Sin duda, la llegada de Frenkie de Jong dará más competencia al actual centro del campo del Barça. Por ello, Vidal cree que podría restarle participación en el equipo de Ernesto Valverde, y no vería mal un cambio de aires. También, el Barça quiere dejar un hueco en el centro del campo para de Jong, y nombres como Rakitic o Arturo Vidal podrían salir del equipo. No obstante, el jugador chileno tiene contrato hasta 2021 con la entidad, y el Barça no tiene previsto ponerlo como transferible, ya sea vendido o saliendo en calidad de cedido.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar