martes, 13 de abril de 2021

FC Barcelona: El PSG quiere vender a Neymar Jr. según 'L'Équipe'

El presidente de la entidad, Nasser Al-Khelaifi, declaró días anteriores que no quiere "más comportamientos de estrellas".


FC Barcelona: El PSG quiere vender a Neymar Jr. según 'L'Équipe'
  • whatsapp
  • linkedin

El FC Barcelona sigue suspirando en los últimos meses por un regreso esperado en el Camp Nou: el regreso de Neymar Jr. a la que fue su casa hace dos temporadas. Un sueño que se podría convertir en realidad este verano. Y es que, según informa el diario francés ‘L’Équipe’, el PSG vería con buenos ojos el traspaso del jugador brasileño si llega una buena oferta. Por tanto, el conjunto parisino estaría dispuesto a vender a Neymar al club que apueste más por el futbolista brasileño. Una decisión que llega después de que el presidente Nasser Al-Khelaifi, haya declarado en días anteriores que está cansado “de comportamientos de estrellas”, por lo que quiere unir a todo el vestuario y hacer un grupo sólido con el objetivo de ser un gran equipo.







Una aspiración de regreso que se puede hacer realidad







A pesar de las malas relaciones entre el FC Barcelona y el PSG con la llegada de Neymar hace dos temporadas, este verano podría cambiar las relaciones. Por ello, según informó ‘L’Équipe’, el PSG está dispuesto a vender a Neymar si llega una buena oferta. El rotativo francés añade que sólo la entidad parisina estaría dispuesta a vender al delantero carioca si llega una oferta suculenta, denominada ‘XXL’.

El fichaje de Leonardo para la dirección deportiva del PSG ha traído un nuevo giro en los acontecimientos para el atacante brasileño. Todo ello, se une a sus lesiones (que le han impedido jugar la Copa América con Brasil), los problemas extradeportivos con la violación a una mujer y las sanciones de comportamientos negativos en la Ligue 1 y UEFA han provocado que la entidad parisina se harte de su actitud y busque un equipo donde el jugador esté más a gusto. A pesar de ello, hace unas semanas el PSG se reafirmaba de su idea de no vender al jugador.

Un presidente cansado “de estrellas”

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, concedió una entrevista al medio francés France Football, donde repasó la actualidad del equipo. En ella, afirmó que todos los jugadores “deben asumir sus responsabilidades”, y sin dirigirse a un jugador en concreto, especificó que está cansado “de comportamientos de estrellas”. Por ello, el directivo del cuadro parisino estaría harto del comportamiento del carioca, y le busca una salida eficaz sin perder parte de la inversión que depositó en el Barça. Un interés que podría activarse de nuevo en la ciudad Condal, y que verían con buenos ojos la directiva azulgrana.







Te puede interesar