contador web

DEPORTES | BALE, JAMES RODRÍGUEZ O KEYLOR NAVAS ESTÁN MUY COTIZADOS EN EL MERCADO

Real Madrid: La 'Operación Salida', la llave para traer a Mbappé

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 16/06/2019

La plantilla del Real Madrid tiene 35 futbolistas y Zidane quiere contar con 23 jugadores, donde quiere que el delantero francés esté en el equipo.

deportes
fútbol
RealMadrid
Fichajes
Mbappé

El delantero del PSG, Kylian Mbappé, celebrando un gol con el club parisino/Foto: PSG.fr

El Real Madrid tiene claro que debe de mejorar la plantilla para la próxima temporada tras la debacle de la última campaña. Por ello, desde la directiva blanca vuelven a reactivar el interés por Kylian Mbappé, a pesar de que el PSG se muestra reacio a vender al futbolista. De este modo, saben que hay una llave que puede acercar a Mbappé al Real Madrid: la ‘Operación Salida’. El objetivo de conjunto blanco es que pueda vender a los máximos jugadores posibles para realizar una ofensiva fuerte por el delantero francés del PSG. Nombres como James Rodríguez o Bale suenan muy fuerte para salir del equipo, incluido Keylor Navas, al que el PSG le ha guiñado el ojo para ser sustituto de Gianluigi Buffón.

Un interés del Real Madrid a costa de 12 jugadores

Desde el Real Madrid saben que necesita que haya ventas para aligerar la plantilla, ya que cuenta de momento con los cinco fichajes (Mendy, Hazard, Rodrygo, Militao y Jovic). También se unen a esta lista los 10 jugadores que regresan de cesión, donde hay nombres como Raúl de Tomás, Borja Mayoral o James Rodríguez. En total, el conjunto blanco tiene 35 jugadores en plantilla y necesitan vender a 12 si quieren que Mbappé llegue a la entidad blanca este verano.

Otro jugador que también podría salir es Gareth Bale. A pesar de que aparece en la presentación de las nuevas camisetas del Real Madrid, Zidane no cuenta con el mediapunta galés y le busca una salida. Por ello, clubes como el Manchester United o el Tottenham quieren al jugador, aunque el Real Madrid pide como mínimo 80 millones de euros en su traspaso. Los casos de James Rodríguez y Kovacic son distintos, ya que vienen de cesión y podría percibir la entidad blanca unos 50 millones de euros por cada uno.

Keylor Navas, la llave maestra para Mbappé

El Real Madrid se guarda una manga bajo el brazo con el guardameta Keylor Navas. El cuadro parisino necesita un portero de garantías para el equipo tras la salida de Buffón, y se han fijado en el portero costarricense. De este modo, el Real Madrid podría ver bien su salida, a cambio de que el jugador entre en la operación de compra por Mbappé. Una decisión que viene después de que Zidane haya decidido que Courtois y Luca Zidane sean los dos porteros del primer equipo para la próxima temporada.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar