DEPORTES | EL MEDIOCENTRO FRANCÉS AFIRMA QUE QUIERE TENER "NUEVOS RETOS EN OTRO EQUIPO"

Real Madrid: Pogba expresa su deseo de cambiar de aires

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 16/06/2019

El Real Madrid está dispuesto a dar 100 millones de euros por el jugador, aunque el Manchester United pide 145 millones.

deportes
fútbol
RealMadrid
ManchesterUnited
pogba

El centrocampista del Manchester United, Paul Pogba/Foto: UEFA.com

El Real Madrid no se conforma con la llegada estelar de Eden Hazard, y quiere seguir ‘pescando’ jugadores en la Premier League. El ‘caso Pogba’ escribe un nuevo capítulo en este mercado veraniego de fichajes, y el jugador ha expresado su deseo de salir de la entidad del Manchester United. El jugador galo quiere vivir nuevos retos como futbolista, y aspirar a títulos importantes como la Champions League (esa competición no la disputará esta temporada con los ‘red devils’). Un interés que también se une a la petición de Zidane, que quiere que el jugador venga. Todo ello, con 100 millones de euros que ofrecen los blancos por el futbolista, pero el Manchester United no baja de 145 millones de euros.

Una señal para fichar por el jugador blanco

El centrocampista Paul Pogba es deseo expreso del club blanco para reforzar el mediocentro del equipo. El internacional galo se ha posicionado esta semana, afirmando que “quiere nuevos retos como jugador”. Un deseo de intentar fichar por el Real Madrid, con un interés que ha crecido con el paso de las semanas. La noticia también ha sido adelantada por otros medios como OKDiario, donde el club blanco lleva varias semanas detrás del jugador.

Tras ello, uno de los inconvenientes que tiene el Real Madrid es el dinero que le tiene que paga el jugador. El representante de Paul Pogba, Mino Raiola, pide que el francés tenga una ficha de 20 millones de euros anuales en su contrato. Una cantidad que la directiva blanca consideran elevada debido a que el francés no está al nivel de otras estrellas mundiales del fútbol como Neymar o Mbappé. Por ello, la negociación no será fácil, aunque desde el Real Madrid confían en que la presión del futbolista y las negociaciones con el Manchester United llegarán a buen puerto.

Una cantidad elevada que el Real Madrid desestima pagar

Lo que está claro es que el Manchester United quiere que el Real Madrid pague un precio alto por el centrocampista galo. Algunos medios afirman que los ‘red devils’ piden 140 o 180 millones de euros por el futbolista. Una cantidad que la directiva blanca considera que es excesiva y que no está dispuesta a asumir. En el mercado  ha habido otros clubes interesados en su fichaje, como es la Juventus de Turín, el equipo de donde Pogba salió para poner rumbo a la Premier League. Un fichaje que todavía dará más capítulos en las próximas semanas.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar