contador web

DEPORTES | EL MANCHESTER UNITED NO QUIERE ABARATAR LA VENTA DEL MEDIOCENTRO FRANCÉS

Real Madrid: Pogba se aleja del Real Madrid cada día más

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 14/06/2019

La Juventus luchará en este mercado de fichajes para traer de nuevo al centrocampista galo a sus filas, aunque el precio que exigen los 'red devils' es de 140 millones de euros.

deportes
fútbol
RealMadrid
Fichajes
ManchesterUnited
pogba

El centrocampista del Manchester United, Paul Pogba/Foto: UEFA.com

El Real Madrid se ha propuesto este verano en dinamitar el mercado de fichajes para hacer un equipo realmente competitivo esta temporada. Un vestuario donde los blancos quieren reforzar todas las parcelas del campo, y han pensado en hacerse con los servicios del centrocampista del Manchester United, Paul Pogba. Sin embargo, el club británico no va a dejar llevarse al centrocampista galo por poco precio. También, según indican algunos medios, el jugador quiere ser el futbolista mejor pagado de la plantilla blanca, algo que a día de hoy, es muy difícil debido a que comparte vestuario con otras estrellas como Sergio Ramos o Eden Hazard. Una llegada que cada día se aleja más para el Real Madrid, aunque su continuidad en el Manchester United también parece cada vez más lejana.

Su agente, el principal problema para el Real Madrid

El interés del Real Madrid por Paul Pogba ha ido creciendo con el paso de las semanas, aunque desde la directiva blanca saben que es difícil que se lleve a cabo su fichaje. Por ello, según informa el diario francés L’Équipe, el representante del jugador, Mino Raiola, había exigido condiciones al Real Madrid para que el jugador pueda jugar en el conjunto blanco la próxima temporada.

Según añade el rotativo francés, las pretensiones de Raiola es que el futbolista sea el mejor pagado de la plantilla, algo que a día de hoy es difícil. También un directivo blanco aseguró haber dicho que Pogba no puede cobrar 20 millones de euros al año debido a que no está al mismo nivel que otros jugadores de talla mundial como Mbappé o Neymar Jr. De este modo, Raiola quiere forzar un nuevo contrato del jugador con el Real Madrid, donde exige al club blanco que pague más dinero al año como sueldo para Pogba.

La Juventus, otro escollo en el fichaje de Pogba

Otra dificultad para el Real Madrid si quiere fichar a Paul Pogba es el interés de la Juventus de Turín en volver a tener el futbolista. Un interés que no vería con malos ojos ni el futbolista ni Raiola, entorpeciendo un posible fichaje por el club blanco. El Real Madrid da unos 100 millones de euros por el futbolista, aunque el Manchester United considera que es una cantidad pobre. Los ‘red devils’ aseguran que no venderán al futbolista francés por menos de 140 millones de euros, una cantidad que consideran ‘desorbitada’ desde la directiva blanca.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar