contador web

DEPORTES | EL JUGADOR HA COSTADO 100 MILLONES DE EUROS Y FIRMA PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS

Real Madrid: El Real Madrid presenta a Eden Hazard ante 50.000 espectadores

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 14/06/2019

El jugador belga estuvo acompañado por Florentino Pérez, presidente de la entidad, en su presentación.

deportes
fútbol
RealMadrid
Fichajes
Bernabeu
Hazard

El mediapunta belga Eden Hazard, en su presentación como futbolista del Real Madrid/Foto: realmadrid.com

El Real Madrid presentó este jueves al mediapunta belga Eden Hazard, en las oficinas del Santiago Bernabéu. Un evento que albergó a 50.000 personas en el estadio, para ver en directo al nuevo jugador blanco. Hazard ha costado 100 millones de euros al Real Madrid, y firmará para las próximas cinco temporadas. Un jugador que ha vuelto a ilusionar al madridismo, y que recupera la antigua época de presentaciones ‘galácticas’ en la entidad blanca. El jugador se mostró tranquilo en todo momento, y aseguró tener “muchas ganas de empezar a jugar” con el objetivo de dar muchos títulos al Real Madrid durante su estancia en estos primeros cinco años con el club.

“Jugar en el Real Madrid era mi sueño desde pequeño”

El futbolista Eden Hazard hizo la habitual rutina en las presentaciones del cuadro blanco. Tras pasar reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato, primero escuchó las palabras que le dedicó el presidente Florentino Pérez. Querido Eden, aquí está una afición que estará a tu lado en cada partido. Querías estar aquí y tu calidad y trabajo lo hacen posible”, indicó Pérez.

Más tarde, el jugador pronunció sus primeras palabras como futbolista blanco, donde destacó que “jugar en el Real Madrid era mi sueño desde pequeño”. Sobre su nuevo entrenador, Zinedine Zidane, explicó que “era mi ídolo desde pequeño y que ahora sea mi entrenador es un factor importante”. El jugador belga destacó el compromiso de ganar encuentros y disfrutar en el campo.

No obstante, afirmó que es un sueño hecho realidad, añadiendo que “era el momento idea para jugar en el Real Madrid”. Una pregunta más cómica es sobre qué dorsal jugará en el Real Madrid, ya que Modric posee el 10 que tenía en el Chelsea. “Le he preguntado a Modric si me dejaba el 10 y me ha dicho que no jeje”, explicó Hazard, aunque destacó que lo importante “es jugar con este escudo”.

50.000 espectadores disfrutando de sus primeros toques como madridista

Antes de la rueda de prensa y después de la firma del contrato, Eden Hazard saltó al campo para dejarse ver ante los 50.000 espectadores que se dieron cita en el Santiago Bernabéu para ver su presentación. Una presentación que ha estado a la altura de otros galácticos que se presentaron a la altura de las circunstancias como Cristiano Ronaldo o Kaká. Una presentación donde el club mandó hasta una misiva a los socios para que acudan a ver al nuevo fichaje del conjunto blanco.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar