contador web

DEPORTES | ANDY RUIZ INCLUSO QUIERE SER MÁS GRANDE QUE "CANELO"

Andy Ruiz quiere ser como Canelo Álvarez

Por NOTICIAS AL DÍA. 13/06/2019

En conversación para ESPN, el multicampeón de peso pesado habló de otro referente del pugilismo

deportes
mma
ESPN
CaneloAlvarez
AndyRuiz
AMB
OMB
FIB

Andy Ruiz quiere ser como Canelo Álvarez

En su último día de visita en México, Andy Ruiz,  tras convertirse en campeón de peso completo de la AMB, OMB y FIB, Ruiz fue hasta las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, donde se inició su carrera y donde se dio tiempo de hablar sobre sus planes a futuro.

Luego de que Ruiz logró algo que muchos creyeron que no lograría, dice en voz alta que no hay imposibles y que todos pueden  llegar tan lejos como quieran, como él lo hizo, lograr ser el nuevo rostro del boxeo.

Andy Ruiz aseguró que quiere ser más grande que Canelo Álvarez

El multicampeón de peso pesado habló de otro referente del pugilismo, nada menos que de Canelo Álvarez: "Quiero ser como Canelo o hasta más grande", dijo Andy en conversación para ESPN dentro de las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano. "Quiero ayudar a las personas, a las familias, a los niños, es un sueño grande ser campeón del mundo y yo los quiero ayudar y apoyar a todos los boxeadores", añadió Ruiz.

Canelo es el actual rostro del boxeo mexicano en compañía de otros peleadores de muy alto calibre como: Juan Francisco Estrada, Miguel Berchelt, Óscar Valdez, Gilberto Ramírez, Emanuel Navarrete, Rey Vargas, Jaime Munguía, Luis Nery y Leo Santa Cruz, entre muchos otros.

Andy Ruiz deberá demostrar su potencial ante Anthony Joshua

Ahora, Andy Ruiz deberá hacer lo necesario para confirmar que no fue sólo una noche brillante la que tuvo en el ring de Nueva York, y demostrar su potencial en  la revancha con Anthony Joshua. Por ello, Andy cree que será necesario trabajar más en el gimnasio ya que considera que lo físico debe ser prioridad a la hora de ponerse los guantes. "Poner (convertir) la grasa en músculo y entrenar un poco más y ser más inteligente afuera del ring, cuidarme", apuntó.

 

 

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar