contador web

DEPORTES | ASÍ LO ANUNCIÓ AL CANAL MOVISTAR + TOROS EN EL DÍA DE AYER

FC Barcelona: Gil Marín confirma que Griezmann jugará en el Barça esta temporada

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 13/06/2019

Los azulgranas esperarán hasta el 1 de julio en fichar al francés, cuya cláusula de rescisión bajará de 200 a 120 millones de euros.

deportes
fútbol
Barça
Fichajes
FCBarcelona
Griezmann

El mediapunta del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann/Foto:atleticodemadrid.com

El fichaje de Antoine Griezmann por el FC Barcelona es ya una realidad, o al menos por las últimas informaciones. Según declaró el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, el mediapunta francés ha firmado por el conjunto azulgrana como afirmó en el canal Movistar + Toros. Una llegada que se puede hacer efectiva el 1 de julio, donde el Barça espera esa fecha para que baje la cláusula de rescisión de 200 a 120 millones de euros y firmar a un futbolista pretendido desde la pasada temporada. El jugador ya comunicó en mayo su deseo expreso de no seguir en la entidad colchonera la próxima temporada.

Una llegada que era un secreto a voces en el fútbol

Ayer, Gil Marín confirmó lo que era un secreto a voces en las últimas semanas: la llegada de Antoine Griezmann al FC Barcelona la próxima temporada. El consejero delegado del Atlético de Madrid lo comunicó ayer en Movistar + Toros, que estuvo en una corrida benéfica en la Plaza de Toros de Las Ventas (Madrid).

“Tengo muy claro dónde va a jugar (Griezmann), se sabe desde marzo. En el Barcelona”, sentenció Gil Marín a los micrófonos de la TV. Unas palabras que corroboraban lo que muchos medios escribieron sobre el fichaje del mediapunta francés. El jugador también afirmó en una entrevista programa Telematin que la decisión estaba a punto de llegar en breve, y que necesitaba tiempo para cerrar el fichaje. Un tiempo que se traducía en un acuerdo económico entre el jugador francés y el FC Barcelona. De este modo, se convertirá en el primer fichaje de la entidad colchonera para la próxima temporada.

120 millones de euros, la cifra final

Muchos entienden que el Barça no ha dado el paso antes de firmar a Antoine Griezmann porque está esperando una fecha clave: el 1 de julio. Un día donde la cláusula de rescisión del jugador francés bajará de 200 millones a 120 millones de euros. Todavía queda por conocer las condiciones más específicas de lo que cobrará el jugador en el conjunto azulgrana, así como los años que dura su contrato. Un fichaje que cierra las puertas a equipos interesados en él jugador como es el PSG. De este modo, la llegada de Griezmann supone cerrar un capítulo del que se lleva meses escribiendo y que el jugador querrá cumplir su sueño de jugar en el Camp Nou.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar