DEPORTES | LOS BLANCOS SUMAN ESTA CANTIDAD TRAS LAS LLEGADAS DE MILITAO, RODRYGO, JOVIC, HAZARD Y MENDY

Real Madrid: El club blanco lleva gastados más de 300 millones de euros en fichajes este verano

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 13/06/2019

Por el momento, se prevé más llegadas como Mbappé o Pogba, aunque la directiva blanca trabajará en los próximos días en oficializar las bajas de la plantilla.

deportes
fútbol
RealMadrid
Fichajes
Hazard
rodrygo
Militao
jovic
mendy

Selfie realizado por Luka Jovic, en su presentación con el Real Madrid ayer/Foto: @RealMadrid.


El mercado de fichajes del Real Madrid está en continuo movimiento en este verano. Los blancos, tras una mala temporada, se han estado moviendo para reforzar diferentes parcelas de la plantilla. Un total de cinco incorporaciones realizadas (Militao, Rodrygo, Jovic, Hazard y Mendy) que han costado 303 millones de euros a las arcas del conjunto blanco. Una cifra que no se veía desde hace varias temporadas en el cuadro blanco, que tendrá que compensar las llegadas con las innumerables bajas que hará en el vestuario. Unas ventas con el objetivo de sellar algunos fichajes que pueden ilusionar aún más a la afición blanca como pueden ser Mbappé o Pogba, pertenecientes al PSG y Manchester United, respectivamente.





Rodrygo y Militao, los primeros fichajes en abrir el mercado blanco



Aunque contratados en verano han llegado tres jugadores como son Jovic, Hazard o Mendy, el Real Madrid ya inicio este mercado de verano haciendo sus deberes con dos futbolistas: el defensa Militao y el delantero Rodrygo. El joven delantero brasileño llega del Santos FC a sus 17 años de edad, costándole al Real Madrid 45 millones de euros. Cifra casi parecida ha costado el defensa carioca Eder Militao, que llega del Oporto donde ha costado casi 50 millones de euros.



En este mes de junio, Florentino Pérez ha vuelto a mover ficha cerrando tres contrataciones más: el delantero Luka Jovic, el mediapunta Eden Hazard y el defensa lateral Ferland Mendy. El serbio llegó procedente del Eintracht de Frankfurt por 60 millones de euros, el belga costó 100 millones de euros pagados al Chelsea FC y el francés ha sido vendido por el Olympique de Lyon por 48 millones de euros. En total, la cifra asciende a 303 millones de euros gastados. Una cifra que se podría ampliar si la directiva blanca cierra las contrataciones de Kylian Mbappé y Paul Pogba, que pertenecen a PSG y Manchester United respectivamente. En caso de que las contrataciones se produzcan, la cifra podría superar los 500 millones de euros en fichajes.



La ‘Operación Salida’ para equilibrar los gastos

La frase ‘dejen salir antes de entrar’ de momento no se cumple en el Real Madrid. Las salidas no se producen, a pesar de que hay jugadores que no continuarán en el equipo la próxima temporada. Nombres como Keylor Navas, Jesús Vallejo, Marcos Llorente, Gareth Bale o algunos que regresan de cesión como Lunin o James Rodríguez tienen la puerta de salida ya que no entra en los planes de Zidane para la nueva temporada.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar