contador web

DEPORTES | EL MEDIAPUNTA FRANCÉS SE ARREPIENTE DE 'LA DECISIÓN' TOMADA EL PASADO AÑO

FC Barcelona: Griezmann sólo quiere jugar en el Barça la próxima temporada

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 12/06/2019

Los azulgranas quieren sellar su fichaje a partir del 1 de julio, cuando su cláusula de rescisión baja de 200 a 120 millones de euros.

deportes
fútbol
Barça
Atlético
Fichajes
FCBarcelona
Griezmann

El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, en un partido con la selección francesa/Foto: FFF.Fr

El mediapunta del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, todavía no ha sellado su futuro, aunque probablemente jugará en el FC Barcelona la próxima temporada. Según indican varios medios de comunicación, el jugador galo se arrepiente de ‘La Decisión’ tomada el pasado año, y sólo tiene un objetivo este verano: hacer todo lo posible por fichar por el Barça. Una decisión que la directiva azulgrana lo ve con buenos ojos, aunque esperarán hasta el 1 de julio, cuya cláusula de rescisión bajará de 200 a 120 millones de euros. Griezmann fue titular en el encuentro de clasificación para la Eurocopa 2020 ante Andorra con su selección, y donde finalizó la temporada 2018-19 a la espera de decidir su futuro en estas próximas semanas.

Un destino que tiene claro desde su salida del Atlético

Griezmann lleva varios meses teniendo claro donde jugará la próxima temporada. Una decisión donde ya ha explicado por redes sociales que no seguirá en el Atlético de Madrid. Esta postura ya ha sido comunicada por el jugador a la directiva colchonera, a Simeone y al resto de compañeros para, acto seguido, comunicársela a los aficionados en redes sociales.

Por ello, según las declaraciones que hizo el jugador en una entrevista al programa francés Telematin, Griezmann indicó que sabe “adonde ir” añadiendo que “tengo que hacer sacrificios para llegar allí”. Una decisión donde pide paciencia, debido a que el fichaje por el Barça no se ha sellado debido a los temas salariales que están estudiando ambos clubes en el nuevo contrato.  El jugador sabe que tendrá que aceptar el mismo sueldo que le quería ofrecer el FC Barcelona el pasado año. De este modo, también quiere jugar en un equipo que tenga un potente ataque, y el Barça es uno de los candidatos que le gustaría jugar al francés.

La plantilla, dividida en su posible llegada

La llegada de Griezmann puede tener sus luces, pero también sus sombras. Y esas zonas de sombra aparecen en el vestuario azulgrana. Varios jugadores están descontentos de que llegue al equipo azulgrana según informan varios medios catalanes. Una noticia que ha molestado al jugador, que ha tenido que llamar a algunos jugadores de la plantilla para conocer los motivos de esta postura. Aun así, Griezmann tiene el objetivo de jugar en el FC Barcelona, aunque el PSG sigue de cerca al mediapunta galo con el fin de potenciar su ataque para la próxima temporada.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar