contador web

DEPORTES | EL CUADRO PARISINO NO QUIERE QUE EL FRANCÉS SALGA DEL EQUIPO ESTA TEMPORADA

Real Madrid: Mbappé quiere forzar su salida del PSG para irse al cuadro blanco

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 12/06/2019

La entidad blanca no quiere dar un paso en falso debido a las buenas relaciones con Al-Khelaifi, y está a la espera de las noticias que llegan de París.

deportes
fútbol
RealMadrid
Fichajes
PSG
Florentino
Mbappé
alkhelaifi

El delantero del PSG, Kylian Mbappé/Foto: PSG.fr

Los días siguen pasando, y Kylian Mbappé sigue sin definir su futuro, donde el Real Madrid sigue presente y atento a los movimientos que vengan de París. Por ello, el jugador francés quiere forzar su salida del conjunto parisino con un único objetivo en mente: irse al Real Madrid. Los parisinos no quieren desprenderse del futbolista, que tendrá que hacer un esfuerzo más si quiere vestir de blanco la próxima temporada. Una relación con el cuadro parisino donde se añaden otros inconvenientes para el futbolista como la renovación de Tuchel o su competencia con Neymar Jr., donde no soporta que el brasileño cobre más dinero que él cada año.

“¿Otra vez preguntáis lo de siempre?”

Tras el partido de clasificación para la Eurocopa 2020, que enfrentaba a Francia ante Andorra, Mbappé salió a la zona mixta para hablar con los medios de comunicación. Todo ello, sólo con el objetivo de hablar del encuentro, aunque su relación con el Real Madrid salió a relucir en esta rueda de prensa. Los medios españoles preguntaron si logrará vestir de blanco este verano y salir del PSG.

Unas preguntas que primero parecieron incomodarle por su seriedad, aunque luego se mostró bromista. En una de esas preguntas, respondió que “¿otra vez preguntáis lo de siempre?”, pero en esta ocasión, esbozando una sonrisa. Un tema que seguirá persiguiendo a Kylian Mbappé durante el verano.

Aún así, el PSG parece que no quiere que el jugador salga del equipo y también, desde el Real Madrid, saben que Mbappé deberá dar un paso adelante más si quiere salir de la entidad parisina para poner rumbo a Madrid. Un tema que sigue dando nuevos capítulos cada semana, y que Mbappé no termina de poner claridad si quiere continuar o no en el conjunto francés la próxima temporada.

Una relación rota con el PSG

La relación de Mbappé con el PSG se deteriora con el paso de los meses. El jugador no soporta cobra 10 millones de euros y que su compañero Neymar cobre 25 millones más por temporada. Una idea donde el delantero galo ha mostrado su disconformidad debido a que quiere ser importante. Con el tema de la importancia y la responsabilidad, el técnico Thomas Tuchel declaró que Mbappé debe de ofrecer más responsabilidad en el vestuario. Una relación que Mbappé tampoco aguanta debido a que le acusa de no ponerle en todos los partidos para conseguir la Bota de Oro, lograda por Messi tras conseguir 36 goles por 33 goles del francés.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar