contador web

DEPORTES | EL ATACANTE FIRMA PARA LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS Y HA COSTADO 60 MILLONES DE EUROS

Real Madrid: Luka Jovic, presentado como nuevo jugador blanco

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 12/06/2019

En su presentación, indicó que "desde pequeño soy aficionado a este club", añadiendo que dará "el 100%".

deportes
fútbol
RealMadrid
Fichajes
Bernabeu
FlorentinoPerez
jovic

El delantero serbio, Luka Jovic, presentado como nuevo jugador del Real Madrid/Foto: realmadrid.com

El Real Madrid ha presentado en el día de hoy a Luka Jovic como nuevo jugador del equipo para la próxima temporada. El atacante serbio firmó para las próximas seis temporadas, y llega procedente del Eintracht de Frankfurt a cambio de 60 millones de euros. En primer lugar, Jovic pasó reconocimiento médico en la clínica Sanitas donde salió a la perfección para luego llegar al Santiago Bernabéu y firmar su contrato. Tras ello, salió al césped del Santiago Bernabéu para presentarte ante la afición blanca. Por último, acabó la presentación en sala de prensa, donde Jovic respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes, hablando sus primeras palabras como nuevo jugador del Real Madrid.

“Estoy seguro de haber tomado la mejor decisión”

Tras presentarlo Florentino Pérez, presidente de la entidad, y Emilio Butragueño, director de Relaciones Internacionales, Jovic habló en sala de prensa para atender a los periodistas allí presentes. Antes, pronunció sus primeras palabras como madridista indicando que “soy el joven más feliz del mundo y estoy contento por pertenecer al club más grande del mundo”.

En cuanto a su fichaje, cree que está “seguro de haber tomado la mejor decisión” a la hora de firmar por el conjunto blanco. Sobre sus palabras a la afición, indicó que “voy a dar el 100% y ayudar al equipo para intentar lograr todo lo que podamos”. Un fichaje donde Jovic ya destacó que ha sido un sueño fichar por el equipo que seguía desde pequeño. “Dormía con la camiseta del Real Madrid, me la regaló un amigo de mi padre y desde pequeño era aficionado”, indicó Jovic, afirmando que “cuando me enteré de la oferta la acepté en seguida”.

También se refirió al siguiente fichaje en presentarse con los blancos, Eden Hazard. “Es un jugador fantástico y es uno de los mejores del mundo. Será un placer compartir vestuario con él”, explicó Jovic. Habló también de otros temas en la sala de prensa como jugar con Benzema y también ya tiene su preferencia por ganar título con el Real Madrid, siendo “la Champions League” su título favorito.

El jugador serbio ha anotado 27 goles esta última temporada en el Eintracht de Frankfurt, es internacional por Serbia y es el segundo fichaje firmado tras Militao. Este próximo jueves se presentará en el Santiago Bernabéu el mediapunta belga Eden Hazard, del que se espera una gran afluencia de público.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar