DEPORTES | BALONCESTO | LIGA FEMENINA 2

El Baxi Ferrol y la base Marina Delgado seguirán de la mano en la Liga Femenina 2

Por LOIDA CABEZA. 12/06/2019

“Estoy en un club muy acogedor, que es una familia y donde te tratan muy bien y con una gran afición. Espero ayudar al equipo a conseguir la categoría perdida”, declara.

España
deportes
baloncesto
entrenador
renovación
Galicia
Técnico
base
declaraciones
ferrol
torneo
competición
Delgado
Basketfem
LF2
Liga Femenina 2
Jugadora
Continuidad
Universitario de Ferrol
Club Universitario de Ferrol
Lino López
Baxi Ferrol
Marina Delgado

Defenderá la elástica gallega por tercer año | FEB


La jugadora Marina Delgado cumplirá su tercera temporada en el Baxi Ferrol, tras haber llegado a un acuerdo con el club para ampliar su vinculación de cara a la próxima campaña en la Liga Femenina 2.



La base mallorquina sufrió diversos problemas la campaña pasada debido a una lesión que sufrió durante la pretemporada. Durante los últimos meses se ha sometido a un el tratamiento que le ha permitido recuperarse. Actualmente, está trabajando con normalidad y sin tener molestias en el pie.



Cuando el técnico Lino López regresó a la entidad deportiva, mantuvo una conversación con la directora de juego para conocer su estado. Al percatarse de la buena evolución y recuperación, ambas partes cerraron el acuerdo de forma definitiva.



“Lino habló conmigo al acabar la temporada y quedamos que lo que había era que tratar de cuidar el tobillo y recuperarse y ahora hemos hablado y nos hemos puesto de acuerdo para seguir”, señala la jugadora mediante una nota de prensa.



Centrándose en las razones que le han impulsado a continuar en Ferrol, explica: “Estoy en un club muy acogedor, que es una familia y donde te tratan muy bien y con una gran afición. Espero poder ayudar al equipo a conseguir la categoría perdida”.



En lo que respecta a la plantilla que se está confeccionando, Delgado considera que “es un proyecto ambicioso, con un nivel alto de jugadores y con la vuelta de Lino es muy atractivo".

Se convierte así en la sexta integrante de la plantilla ferrolana, tras las renovaciones de Patricia Cabrera y Natalia Rodríguez; junto a los fichajes de la americana Jenna Allen, de Marta Tudanca y de la sudafricana Sune Swart.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar