DEPORTES | BALONCESTO | LIGA FEMENINA 2

El Baxi Ferrol y la base Marina Delgado seguirán de la mano en la Liga Femenina 2

Por LOIDA CABEZA. 12/06/2019

“Estoy en un club muy acogedor, que es una familia y donde te tratan muy bien y con una gran afición. Espero ayudar al equipo a conseguir la categoría perdida”, declara.

Defenderá la elástica gallega por tercer año | FEB

Defenderá la elástica gallega por tercer año | FEB





La jugadora Marina Delgado cumplirá su tercera temporada en el Baxi Ferrol, tras haber llegado a un acuerdo con el club para ampliar su vinculación de cara a la próxima campaña en la Liga Femenina 2.



La base mallorquina sufrió diversos problemas la campaña pasada debido a una lesión que sufrió durante la pretemporada. Durante los últimos meses se ha sometido a un el tratamiento que le ha permitido recuperarse. Actualmente, está trabajando con normalidad y sin tener molestias en el pie.




Cuando el técnico Lino López regresó a la entidad deportiva, mantuvo una conversación con la directora de juego para conocer su estado. Al percatarse de la buena evolución y recuperación, ambas partes cerraron el acuerdo de forma definitiva.



“Lino habló conmigo al acabar la temporada y quedamos que lo que había era que tratar de cuidar el tobillo y recuperarse y ahora hemos hablado y nos hemos puesto de acuerdo para seguir”, señala la jugadora mediante una nota de prensa.



Centrándose en las razones que le han impulsado a continuar en Ferrol, explica: “Estoy en un club muy acogedor, que es una familia y donde te tratan muy bien y con una gran afición. Espero poder ayudar al equipo a conseguir la categoría perdida”.



En lo que respecta a la plantilla que se está confeccionando, Delgado considera que “es un proyecto ambicioso, con un nivel alto de jugadores y con la vuelta de Lino es muy atractivo".

Se convierte así en la sexta integrante de la plantilla ferrolana, tras las renovaciones de Patricia Cabrera y Natalia Rodríguez; junto a los fichajes de la americana Jenna Allen, de Marta Tudanca y de la sudafricana Sune Swart.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar