contador web

DEPORTES | BALONCESTO | LIGA DIA

La jugadora Vicky Llorente seguirá en el Embutidos Pajariel Bembibre

Por LOIDA CABEZA. 12/06/2019

“Espero dar lo mejor de mí, trabajar junto a mi equipo para hacerlo lo mejor posible y plasmar en la pista la experiencia y la confianza que gané la pasada temporada", indica.

España
deportes
Argentina
internacional
equipo
León
baloncesto
entrenador
renovación
Técnico
Castilla y León
declaraciones
torneo
club
competición
Liga Día
Basketfem
Liga Femenina
LF
Selección Argentina
Jugadora
Vicky Llorente
Embutidos Pajariel Bembibre
Club Baloncesto Bembibre
CB Bembibre
El Bierzo
Continuidad
Pepe Vázquez

La internacional argentina vivirá su quinta etapa en la élite del baloncesto español | FIBA

El Embutidos Pajariel Bembibre ha alcanzado un acuerdo con la jugadora internacional argentina Vicky Llorente para que siga defendiendo la elástica rojilla durante una campaña más.

La ala-pívot, de 23 años, será una de las capitanas del equipo dirigido por el técnico Pepe Vázquez. De esta forma, afrontará su quinta temporada en la Liga DIA tras su paso por Lointek Gernika durante tres cursos.

Durante el pasado ejercicio, Llorente demostró una notable progresión en su juego y su aportación, confirmando las expectativas depositadas en una jugadora de la que se espera que siga evolucionando en distintas facetas del juego.

“Una de las cosas que me ha motivado para renovar es lo bien que me trataron la temporada pasada la directiva del club y la gente del pueblo. Todos me recibieron muy bien y me hicieron sentir parte de su familia y de Bembibre desde el primer momento”, admite la deportista mediante una nota de prensa.

En esta línea, ha elogiado la labor desempeñada por el entrenador gallego. “He valorado positivamente para renovar la continuidad de Pepe. Me ha dado la seguridad de que trabajaremos e intentaremos competir lo máximo posible durante toda la temporada y trataremos de formar un bloque como la pasada campaña”, explica.

Para finalizar, añade: “Espero dar lo mejor de mí, trabajar junto a mi equipo para hacerlo lo mejor posible y plasmar en la pista la experiencia y la confianza que gané la pasada temporada. Siempre adecuando mi juego a lo que el entrenador y el equipo quiera y necesiten de mí. Me ilusiona mucho el proyecto del club con Pepe como entrenador. Me motiva que hayan renovado varias de las compañeras con las que conseguimos formar un vestuario muy unido y fuerte y que ya conocemos la manera de trabajar de Pepe y del club”.

Por su parte, Pepe Vázquez expresa su satisfacción por la renovación de la argentina. “Es importante mantener al mayor número posible de piezas importantes respecto a la pasada campaña. Su aportación fue más que notable. Me alegro mucho porque Vicky ha decidido apostar por nuestro proyecto”, manifiesta.

Asimismo, puntualiza: “Es una jugadora que, dada su juventud, va a crecer más. Este año debe refrendar lo que consiguió el año pasado y dar un paso más al frente en algunos aspectos de su juego. Más allá de que juegue más o menos, es una jugadora importante que va a jugar minutos de calidad, minutos importantes”.
 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar