DEPORTES | LOS AZULGRANAS CREEN QUE SE ESTÁ ESPECULANDO MUCHO SU FUTURO

FC Barcelona: El Barça está mosqueado con la actitud de Matthjis De Ligt

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 11/06/2019

El representante del futbolista, Mino Raiola, cree que los 75 millones de euros que ofrece el Barça son insuficientes, y le pide que ponga más dinero por el futbolista.

deportes
fútbol
Barça
Fichajes
FCBarcelona
deligt
minoraiola

El defensa central del Ajax, Matthjis De Ligt/Foto: UEFA.com

El FC Barcelona sigue apostando por traer este verano al defensa central del Ajax, Matthjis De Ligt. Un culebrón donde el conjunto azulgrana se está enfadando con los acontecimientos. Según informó Josep Pedrerol para Jugones, los azulgranas están molestos tanto con el futbolista como por el representante del jugador, Mino Raiola. Por ello, entienden que están deshojando la margarita sin decidir su futuro, dejando en el aire dicho interés del conjunto blaugrana. Un interés donde los 75 millones que puso el Barça en el mes de abril parecen que no son suficientes, ya que Raiola pide que haga un esfuerzo más porque el jugador se revalorizó en los dos últimos meses de temporada con el club holandés.

Los azulgranas siguen pensando que ficharán al central

No obstante, en vez de caer en el pesimismo y el derrotismo, el Barça piensa que al final conseguirán traer a De Ligt al club. Por ello, su argumento principal que añaden es que tendrá como compañero a Frenkie de Jong, su antiguo compañero en el Ajax. A pesar de ello, ellos si están decepcionados con la actitud del futbolista, que creían que iba a dar un paso al frente. De este modo, entienden que están jugando tanto él como su representante con el FC Barcelona.

Otro argumento que esgrimió el futbolista es que necesitaba tiempo para decidir si se iba del Ajax, aceptaba la oferta del FC Barcelona o se marchaba a otros equipos interesados como el PSG o la Juventus. Por ello, también entienden desde el club azulgrana que ya es demasiado tiempo esperando la decisión del jugador y que busca sólo protagonismo. Una decisión donde Mino Raiola tiene parte de protagonismo, debido a que considera insuficiente la oferta de 75 millones de euros ofrecida por el FC Barcelona en abril. Cree que el jugador se revalorizó con el final de temporada y pide un esfuerzo más de la entidad azulgrana.

Si no llega De Ligt, no habrá fichaje de central

El objetivo prioritario del FC Barcelona es fichar al central holandés, pretendido también por otros clubes de Europa como el PSG o la Juventus. En caso de que no puedan fichar al jugador, la entidad azulgrana mantendría a los centrales actuales del vestuario, ya que consideran que es una parcela que podría mejorar sólo De Ligt. Un futuro que sigue pasando con el paso de los días y que el jugador no confirma su futuro de manera clara.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar