DEPORTES | EL CLUB PARISINO SABE QUE EL JUGADOR BRASILEÑO QUIERE IRSE PERO NO HAN MOVIDO FICHA

FC Barcelona: Neymar quiere forzar la salida del PSG para irse al Barça

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 11/06/2019

El entrenador del equipo francés, Thomas Tuchel, quiere hacer una renovación en el vestuario y no vería con malos ojos la salida del jugador carioca.

deportes
fútbol
Barça
FCBarcelona
PSG
Neymar
tuchel
alkhelaifi

El delantero del PSG, Neymar Jr./Foto: PSG.fr

El ‘caso Neymar’ sigue teniendo nuevos capítulos dentro del PSG, donde está más cerca que salga del club que de permanecer en él. Según informan algunos medios de comunicación, existe un divorcio total entre el club parisino y el jugador brasileño. Una separación donde Neymar Jr. no quiere aguantar más y quiere forzar su salida, como se publicó en semanas anteriores según el  entorno del jugador. Desde el cuadro parisino, saben del interés del jugador en irse del equipo, pero no han movido ficha ni han tomado posición sobre ello. Por ello, el FC Barcelona está atento a los movimientos que se puedan producir, ya que quiere una vuelta del jugador brasileño al Camp Nou.

Un divorcio que viene de lejos para el jugador

La mala relación del PSG con Neymar Jr. viene de meses atrás, donde el futbolista ha manifestado su deseo de irse del equipo. El jugador quiere ganar la Liga de Campeones y sabe que el club parisino está todavía lejos de conseguir el trofeo continental. También, las malas relaciones con Thomas Tuchel, su técnico, siguen aumentando. En días atrás, Tuchel afirmó que el jugador carioca no es imprescindible en el vestuario y no vería con malos ojos su salida del club.

El pasado verano no regresó al club en verano, pero el club no lo dejó salir. Unos movimientos donde el Barça está informado de ello, aunque no quieren hacer un movimiento en falso. También se añade su mala adaptación a Francia: las lesiones en el cuadro parisino y su mala adaptación a la Ligue 1 no han ayudado a que Neymar tenga continuidad en el equipo. De hecho, los rivales van a por el jugador a través de faltas y el brasileño ha tenido ya problemas serios con sus rivales.

El Barcelona, una vuelta a la felicidad

Por este motivo, Neymar Jr. se muestra desmotivado e infeliz en su estilo de juego y no ve con buenos ojos una nueva temporada en el PSG. Por ello, quiere volver al FC Barcelona para ser feliz, cuyo deseo del futbolista es volver a jugar con Messi y Luis Suárez, pero depende de lo que haga el club parisino. La renovación de Tuchel como técnico del PSG tampoco ha sentado nada bien al jugador, y el técnico no quiere tampoco estrellas en el vestuario para dar problemas. Un futuro incierto para Neymar, que quiere volver al Barça y hará lo posible para forzar su salida del PSG.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar