El ‘caso Neymar’ sigue teniendo nuevos capítulos dentro del PSG, donde está más cerca que salga del club que de permanecer en él. Según informan algunos medios de comunicación, existe un divorcio total entre el club parisino y el jugador brasileño. Una separación donde Neymar Jr. no quiere aguantar más y quiere forzar su salida, como se publicó en semanas anteriores según el entorno del jugador. Desde el cuadro parisino, saben del interés del jugador en irse del equipo, pero no han movido ficha ni han tomado posición sobre ello. Por ello, el FC Barcelona está atento a los movimientos que se puedan producir, ya que quiere una vuelta del jugador brasileño al Camp Nou.
Un divorcio que viene de lejos para el jugador
La mala relación del PSG con Neymar Jr. viene de meses atrás, donde el futbolista ha manifestado su deseo de irse del equipo. El jugador quiere ganar la Liga de Campeones y sabe que el club parisino está todavía lejos de conseguir el trofeo continental. También, las malas relaciones con Thomas Tuchel, su técnico, siguen aumentando. En días atrás, Tuchel afirmó que el jugador carioca no es imprescindible en el vestuario y no vería con malos ojos su salida del club.
El pasado verano no regresó al club en verano, pero el club no lo dejó salir. Unos movimientos donde el Barça está informado de ello, aunque no quieren hacer un movimiento en falso. También se añade su mala adaptación a Francia: las lesiones en el cuadro parisino y su mala adaptación a la Ligue 1 no han ayudado a que Neymar tenga continuidad en el equipo. De hecho, los rivales van a por el jugador a través de faltas y el brasileño ha tenido ya problemas serios con sus rivales.
El Barcelona, una vuelta a la felicidad
Por este motivo, Neymar Jr. se muestra desmotivado e infeliz en su estilo de juego y no ve con buenos ojos una nueva temporada en el PSG. Por ello, quiere volver al FC Barcelona para ser feliz, cuyo deseo del futbolista es volver a jugar con Messi y Luis Suárez, pero depende de lo que haga el club parisino. La renovación de Tuchel como técnico del PSG tampoco ha sentado nada bien al jugador, y el técnico no quiere tampoco estrellas en el vestuario para dar problemas. Un futuro incierto para Neymar, que quiere volver al Barça y hará lo posible para forzar su salida del PSG.