DEPORTES | UN INTERÉS QUE ES DEL AGRADO DE ZINEDINE ZIDANE, QUE CUENTA CON EL BENEPLÁCITO DEL FUTBOLISTA

Real Madrid: Los blancos quieren centrarse en la llegada de Paul Pogba

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 11/06/2019

El Manchester United pide 150 millones de euros por el francés, una cantidad que la entidad blanca considera desorbitada y que podrían dar un jugador a cambio para abaratar su fichaje.

deportes
fútbol
Zidane
RealMadrid
Fichajes
ManchesterUnited
pogba

El jugador del Manchester United, Paul Pogba/Foto: Manchester United

El Real Madrid sigue pujando fuerte por el centrocampista del Manchester United, Paul Pogba. Según informan desde el diario MARCA, el objetivo del club blanco es centrarse en el mediocentro francés y aparcar otras opciones de momento para intentar el fichaje de Pogba. Un interés que es del agrado de Zinedine Zidane, para potenciar el centro del campo y ser más eficaces en el ataque. Un deseo que ha provocado que el Real Madrid aparque de momento el interés por el centrocampista danés del Tottenham Hotspur, Eriksen. Los ‘red devils’ piden 150 millones de euros para vender a Paul Pogba, una cantidad que el Real Madrid considera que es excesiva, y que intentarán rebajar para que el jugador francés vista de blanco la próxima temporada.

Un interés en el que Zidane cuenta con el beneplácito del jugador

El objetivo de los blancos es potenciar un centro del campo para ser más verticales y profundos en los pases. Uno de esos objetivos para la próxima temporada es Paul Pogba. En los últimos días, el interés ha ido creciendo con el paso de las horas y el centrocampista francés es una prioridad para el Real Madrid. Un interés que es del beneplácito de Zidane y del jugador, que le gustaría estar a las órdenes del técnico francés (incluso bajándose su sueldo).

La idea del conjunto blanco es hacerle un contrato de larga duración con hasta seis temporadas, debido a la juventud del futbolista. Pero será una negociación difícil ya que el Manchester United pide 150 millones de euros por Pogba. Desde el Real Madrid, consideran una cifra desorbitada y quieren bajar dicha cifra con la negociación. De hecho, hace unos días ambos clubes intensificaron las negociaciones debido a que los emisarios blancos estuvieron en Londres para cerrar con el Chelsea el fichaje de Eden Hazard. Una llegada que cumpliría un sueño para el futbolista francés.

Bale, como moneda de cambio

Los blancos pueden llegar hasta ofrecer un jugador a cambio para traerse a Paul Pogba este verano. Uno de ellos es Gareth Bale, al que el club le quiere dar salida y Zidane no cuenta con él para la próxima temporada. Otro jugador que podría utilizarse como moneda de cambio es James Rodríguez. Tras dos años cedido en el Bayern de Múnich, el colombiano es transferible para Zidane, y podría darle salida en el club británico para abaratar el coste de la llegada de Pogba al Real Madrid.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar