El infarto de miocardio que tuvo Iker Casillas fue algo lamentable pero quizás peor fue que los padres del portero no fueron al hospital a visitarlo. Aunque todo indicaba que la relación familiar seguía rota entre padres e hijo, lo cierto es que sí lo visitaron después que salió del hospital.
Esta visita aunque tarde fue noticia y sobre todo el recibimiento de Iker a sus padres. Parecía que todo estaba arreglado y de manera increíble debido a que supuestamente los motivos del distanciamiento de Iker con sus padres se debieron a problemas de dinero.
Al parecer los padres de Iker controlaban los ingresos del portero y cuando este decidió que no seguirían más controlando su economía todos se molestaron y se distanciaron. Aunque parece un motivo de poco peso, así fue como Sara y su esposo de distanciaron de los padres del portero.
La vida cambia y da muchas vueltas y ahora que la vida de Iker ha estado afectada por eventos negativos, era de esperarse que se perdonaran. No es fácil perder el contacto por unos ocho años y luego volver a compartir en familia.
Pero lo cierto es que a Iker de manera inesperada le dio un infarto y a la esposa del portero le quitaron un tumor. Ahora es el momento de olvidarse de todas esas rencillas superfluas y unir a la familia que siempre será lo más importante