DEPORTES | BALONCESTO | LIGA FEMENINA 2

Samuel Sosa continuará al frente del nuevo proyecto del SPAR Gran Canaria

Por LOIDA CABEZA. 11/06/2019

“Acojo el reto complicado de subir al equipo a la Liga 1 con mucha ilusión y ganas de afrontar la nueva temporada”, manifiesta.

deportes
Canarias
baloncesto
entrenador
renovación
Las Palmas de Gran Canaria
Técnico
Gran Canaria
declaraciones
torneo
competición
Basketfem
islas canarias
LF2
Liga Femenina 2
Spar Gran Canaria
CB Islas Canarias
Club Baloncesto Islas Canarias
Domingo Díaz
Continuidad
Samuel Sosa

Samuel Sosa intentará conducir al equipo de nuevo a la Liga DIA | Spar Gran Canaria

El Spar Gran Canaria ha comunicado que Samuel Sosa continuará siendo el entrenador del primer equipo, que compite en Liga Femenina 2. Según la entidad deportiva, el técnico destaca por su capacidad de trabajo, liderazgo y conocimientos.

Samuel Sosa también ha sobresalido en la dirección del conjunto júnior en el reciente campeonato de España y su labor de segundo junto a Begoña Santana, en el campeonato de España en Categoría Cadete.

De esta forma, el CB Islas Canarias apuesta por un nuevo proyecto en el que las jugadoras formadas en el seno de la entidad deportiva amarilla tendrán las oportunidades de entrenar con el primer combinado e incluso ganarse sus minutos sobre el terreno de juego.

El presidente del club, Domingo Díaz, ha valorado positivamente la continuidad del entrenador mediante una nota de prensa.

“Estamos muy contentos de haber podido renovar a Samuel Sosa. Es un entrenador muy trabajador, muy serio y al que le deseamos mucha suerte para que pueda triunfar en nuestro club”, indica.

Por su parte, Samuel Sosa declara: “Acojo el reto complicado de subir al equipo a la Liga 1 con mucha ilusión y ganas de afrontar la nueva temporada”.

En este sentido, añade: “Después de haberme hecho cargo del equipo en la recta final de la temporada pasada, logrando asegurar la permanencia de manera holgada me encuentro con muchas ganas de poder coger el equipo desde el principio, hacer una buena pretemporada que nos permita afrontar con garantías de éxito el exigente curso que se nos presenta por delante. Estoy trabajando en la confección de la nueva plantilla desde el pasado mes de abril. No es fácil, porque tenemos que sondear el posible interés de muchas jugadoras y tratar con sus respectivos agentes”.

Para finalizar, puntualiza: “En los próximos días podremos dar a conocer algunas renovaciones dentro de la plantilla que consideramos que pueden ser muy importantes para contar con una base sólida sobre la que edificar nuestro nuevo proyecto deportivo y también contamos con negociaciones bastante avanzadas para cerrar nuevas incorporaciones de nivel que nos permitan conformar un equipo bastante diferente al de la temporada pasada, con un toque más nacional, contando con la cantera, un equipo más de mi mano que nos permita afrontar junto al nuevo cuerpo técnico el reto ilusionante de volver a la Liga 1”.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar