DEPORTES | ASÍ LO DIO A CONOCER AYER EL PROGRAMA 'EL CHIRINGUITO DE JUGONES'

Real Madrid: El Real Madrid se interesa por el centrocampista Fabián Ruíz

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 11/06/2019

Los blancos quieren reforzar el centro del campo, y el ex bético es uno de los jugadores elegidos por la directiva.

España
deportes
fútbol
RealMadrid
Fichajes
Fabián
Nápoles

El centrocampista del Nápoles, Fabián Ruíz/Foto:UEFA.com

El Real Madrid sigue trabajando en este mercado de fichajes con el objetivo de reforzar todas las líneas del campo. El centro del campo es una de las preocupaciones de los madridistas y, por ello, siguen estudiando varias opciones de jugadores. Una de ellas es la del mediocentro español Fabián Ruíz, que milita actualmente en el Nápoles de la Serie A. Un interés que desveló ayer el programa de MEGA ‘El Chiringuito de Jugones’, y que podría lanzarse Florentino a por el jugador debido a la presencia que está teniendo el ex bético en las concentraciones de la selección española. Una posición donde ya hay ‘overbooking’ en el vestuario blanco, y que podría forzar salida de otros centrocampistas como Marcos Llorente.

Un interés que podría acabar como fichaje tapado

Los blancos tienen una preocupación en estos momentos, y es fichar a Pogba o Mbappé. Dos jugadores que potenciarían el ataque madridista de cara a la próxima temporada. Sin embargo, el centro del campo entiende la directiva blanca que debe de reforzarse con el objetivo de llegar con garantías a final de temporada. Por ello, y según desvelaron en ‘El Chiringuito de Jugones’, el Real Madrid está interesado en Fabián Ruíz para potenciar el centro del campo.

El jugador, ex del Real Betis y que juega actualmente en el Nápoles de la Serie A, es uno de los objetivos para el Real Madrid en esta demarcación. De hecho, y según informó el programa, ambos clubes ya han iniciado la primera toma de contacto para poder hacer el traspaso del jugador. Una carrera que sigue creciendo para el ex verdiblanco, que debutó esta semana sustituyendo a Isco en la selección española en el minuto 75 ante las Islas Feroe. Por ello, los blancos se lanzarán al fichaje del jugador.

50 millones de euros en el mercado

De este modo, si los blancos quieren al futbolista, el Nápoles lo tasa en 50 millones de euros. En principio, no suena como prioridad para el conjunto blanco, que podría no llegar si Pogba o Eriksen fichan por el Real Madrid. En caso de llegada, los blancos quieren ofrecer a James Rodríguez como moneda de cambio. El jugador colombiano llega tras dos años cedido en el Bayern de Múnich, y Zidane no cuenta con el jugador en los planes de la nueva temporada. Otro jugador que podría estar en este intercambio es el español Marcos Llorente.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar