contador web

DEPORTES | EL EX DEL ATLÉTICO DE MADRID TIENE PENSADO FICHAR POR EL PSG SI EL BARÇA NO LOGRA FICHARLO

Real Madrid: Griezmann podría acercar a Mbappé al Real Madrid

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 10/06/2019

El delantero francés sufre una relación tormentosa con Neymar en el conjunto parisino, y no soporta que el carioca cobre más que él.

RealMadrid
Griezmann
PSG
Neymar
Mbappé
alkhelaifi

El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann/Foto: atleticodemadrid.es

El Real Madrid ha tenido claro que Kylian Mbappé es un jugador que quiere tener en su plantilla la próxima temporada. Un fichaje que ya interesaba desde su etapa en el AS Mónaco. Por ello, y según informa el diario SPORT, el mediapunta del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, podría fichar por el cuadro parisino si finalmente no logra fichar por el FC Barcelona este verano. Un traspaso que obligaría al PSG a desprenderse del delantero galo, muy pretendido por el conjunto blanco y pedido también por Zinedine Zidane para completar el ataque madridista. Un hecho que viene también marcado por las desavenencias que tiene el delantero francés con Neymar Jr., que recibe más atención y galones retributivos que él, y donde el club blanco ya descartó su fichaje debido a que dudan de su vida personal y su estado físico.

Un juego a tres bandas con el Real Madrid implicado

Los rumores en el mercado de fichajes de verano se siguen disparando con el paso de las semanas. Tanto el interés del FC Barcelona en fichar a Griezmann como el interés del Real Madrid por Mbappé son un secreto a voces del que se sigue escribiendo mucho en los medios de comunicación durante las últimas semanas. Según el diario SPORT, Griezmann tiene claro que si no ficha por el conjunto azulgrana, podría salir a otro club grande y el PSG es del agrado del mediapunta francés.

Con todo ello, esto provocaría que el delantero francés Kylian Mbappé saldría traspasado al Real Madrid, el club más interesado de todos. Es un hecho que si llega finalmente Griezmann, la competencia entre los tres delanteros se haría insostenible, con el objetivo de erigirse como la estrella máxima del equipo. Un posible traspaso que allanaría el camino para el Real Madrid, donde no quieren hacer ningún movimiento en falso y sigue a la espera de los acontecimientos que ocurran en París.

Un malestar del galo en su situación en el PSG

Es un hecho más que demostrado que Mbappé y Neymar no se llevan bien dentro del vestuario. El delantero galo no entiende que el delantero brasileño sea el jugador más pagado de la plantilla (37 millones frente a 10 del francés).Por ello, la plantilla está dividida en dos grupos, partidarios de ambos jugadores. También, Mbappé está enfadado con Tuchel, debido a que no le puso en todos los partidos de Ligue 1 y se quedó a tres goles de la Bota de Oro (conseguida por Messi, que anotó 36 goles por 33 del francés). El último movimiento de la entidad, sustituyendo a Antero Enrique por el brasileño Leonardo, deja a Mbappé en un plano cada vez más por debajo de Neymar.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar