contador web

DEPORTES | LA REUNIÓN TUVO LUGAR EN LONDRES APROVECHANDO EL VIAJE PARA SELLAR EL TRASPASO DE HAZARD

Real Madrid: El club blanco se reúne con el Manchester United por el futuro de Pogba

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 10/06/2019

Los 'red devils' piden 169 millones por el jugador, una cantidad que el Real Madrid no quiere pagar ya que piensan que es una cifra desorbitada.

deportes
fútbol
RealMadrid
Fichajes
ManchesterUnited
Premier
pogba

El centrocampista del Manchester United, Paul Pogba/Foto: UEFA.com

El Real Madrid sigue en la búsqueda de nuevos jugadores que se sumen al nuevo proyecto para la temporada 2019-20. Un jugador que interesa mucho al conjunto blanco es el centrocampista francés Paul Pogba. El mediocentro del Manchester United es del agrado de Zinedine Zidane, que quiere tenerlo en el equipo la próxima temporada. Por ello, ambos clubes se han reunido esta semana, aprovechando que el conjunto blanco viajaba a tierras inglesas para cerrar el fichaje de Hazard. Una venta que, según informa el diario británico The Sun, el United la cifra en 169 millones de euros, una cantidad que los blancos la ven demasiada elevada. El jugador galo vería factible una llegada al Real Madrid, ya que este año jugará la UEFA Europa League tras no clasificarse su equipo para la Liga de Campeones.

169 millones de euros, una cifra alta que piden los ‘red devils’

El Manchester United sabe que Paul Pogba es una de las piezas más importantes de su equipo. El Real Madrid lleva años interesándose por el jugador, incluso desde su etapa en la Juventus de Turín. Por ello, según informó el diario The Sun, emisarios de ambos equipos se han reunido en Londres con el objetivo e negociar un posible traspaso del jugador galo. Esta reunión se ha producido aprovechando el viaje para cerrar el traspaso de Hazard al Real Madrid procedente del Chelsea.

Según informa el rotativo británico, los ‘red ddevils’ tasan al jugador en 150 millones de libras (equivalente a 169 millones de euros). Una cifra elevada que, desde el Real Madrid, entienden que es demasiado caro. El jugador es petición expresa de Zinedine Zidane y, por ello, quieren luchar por su contratación  para la presente temporada. El jugador quiere vestir de blanco, y quiere jugar Liga de Campeones ya que su equipo no logró la clasificación para la máxima competición europea. Todo ello, con un contrato con el Manchester United que expira en junio de 2021.

Bale, ¿la moneda de cambio para Pogba?

La ‘Operación Salida’ puede influir en el Real Madrid en caso de llegada de Pogba. Por ello, según informó medios británicos, los blancos piensan en un trueque de jugadores con el Manchester United, debido a que los londinenses están interesados en Gareth Bale. El jugador, que no cuenta para Zidane, podría volver a la Premier League y en su lugar, dejaría el sitio a Paul Pogba. Una operación que puede ser difícil, ya que el jugador se ha presentado con la nueva camiseta oficial para la próxima temporada, por lo que podría continuar una temporada más.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar