contador web

DEPORTES | BALONCESTO | LIGA DIA

Vega Gimeno seguirá capitaneando al Mann-Filter: "Vamos a afrontar esta próxima temporada con ganas"

Por LOIDA CABEZA. 08/06/2019

“Estoy muy contenta por haber renovado un año más por Mann-Filter y Stadium Casablanca tras haber pasado dos años estupendos, muy feliz en la ciudad y en el club", asegura.

España
equipo
baloncesto
deporte
entrenador
renovación
Zaragoza
Técnico
declaraciones
torneo
club
competición
Liga Día
Basketfem
FEB
Liga Femenina
LF
Vega Gimeno
Mann-Filter
Jugadora
Stadium Casablanca
Gimeno
Alero
Fabián Téllez
Irene Lahuerta

El curso pasado fue la tercera anotadora nacional con 10.5 puntos de media en la liga regular | FEB

La jugadora Vega Gimeno ha llegado a un acuerdo con el Mann-Filter de cara a la próxima temporada en la exigente Liga DIA. De esta manera, afrontará su tercera campaña defendiendo la camiseta zaragozana.

El curso pasado fue la tercera anotadora nacional con 10.5 puntos de media en la liga regular y la primera de los play-off con 15.5. Se convirtió en una verdadera líder gracias a su carácter y rendimiento deportivo, ganándose el cariño de los aficionados al deporte.

“Estoy muy contenta por haber renovado un año más por Mann-Filter y Stadium Casablanca tras haber pasado dos años estupendos, muy feliz en la ciudad y en el club. Vamos a afrontar esta próxima temporada con ganas porque la liga está subiendo mucho el nivel y tenemos que estar a la altura. Estoy muy optimista con el trabajo que vamos a realizar. Quiero también dar las gracias a todos por los mensajes de cariño que he recibido estos días deseando mi continuidad. Es mutuo”, explica la alero valenciana mediante una nota de prensa.

Por otra parte, está confirmada la continuidad de Fabián Téllez como primer técnico del conjunto cumpliendo el contrato por dos años firmado en el verano de 2018. Ha logrado en su primera campaña clasificar al equipo para los play-off por el título.

Es la misma situación de Irene Lahuerta, también con contrato en vigor. Se trata de la jugadora aragonesa con mejores números en la última liga en la que participó en los 28 partidos que disputó el Mann-Filter con un total de 343 minutos sobre la pista.
 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar