martes, 11 de mayo de 2021

Real Madrid: Bale podría quedarse en el Real Madrid una temporada más

El clima y la adaptación de su familia al entorno de la ciudad provocan que el mediapunta permanezca un año más al equipo.


Real Madrid: Bale podría quedarse en el Real Madrid una temporada más
  • whatsapp
  • linkedin

Tras la euforia de la afición del Real Madrid en el fichaje de Eden Hazard, que se presentará el próximo jueves en las oficinas del Santiago Bernabéu, los blancos no descuidan la parcela de la ‘Operación Salida’. Una lista de bajas que sigue costando, y que, algunos jugadores podría revertir su situación de una posible salida a una continuidad en el club. Es el caso de Gareth Bale, que podría quedarse en el Real Madrid la próxima temporada. Un jugador que, a pesar de los rumores de una salida anticipada o de que pedía 51 millones de euros para romper su contrato, su aparición en la foto oficial de la presentación de la nueva camiseta origina que el galés tenga un pie dentro de la entidad blanca. Una continuidad que se antoja como una última oportunidad para poder liderar un proyecto en el que estarán Jovic y Hazard.

Las razones de una posible permanencia en el equipo

El rumbo de Gareth Bale sigue siendo incierto, ya que el jugador galés se ha escuchado ofertas por él. Pero según informó el diario AS, el representante el jugador, Jonathan Barnett, le ha comunicado a Florentino Pérez que el jugador seguirá en la entidad para acabar su contrato actual, que expira en 2022.

Los motivos que desgrana la entidad y el representante del jugador es que el clima, la ciudad y la adaptación de su familia a Madrid son determinantes para que el galés no salga de la entidad la próxima temporada. A todo ello, se une su aparición en la foto oficial de la presentación de la nueva camiseta para la próxima temporada, donde aparece con jugadores como Sergio Ramos, Modric, Benzema o Lucas Vázquez (del que también se duda su continuidad). Un futuro que podría estar más lejos de la salida y sí más cerca de una permanencia.

Una competencia feroz en el ataque madridista

El dilema de Zinedine Zidane vuelve a escena pero no en la portería blanca. Ahora, el Real Madrid podría tener un dilema en el ataque. Con la posible permanencia de Bale, tanto Benzema como Mariano, Jovic o Hazard son los otros jugadores que completan el ataque madridista. A todo ello, si sale bien la operación con el PSG, el francés Kylian Mbappé podría sumarse a la lista de atacantes del conjunto blanco. Una competencia feroz con el objetivo de volver a ser el rey de Europa con el Real Madrid.

Te puede interesar