martes, 13 de abril de 2021

El autocar del Borussia Dortmund sufre un ataque bomba

Durante el ataque, Marc Bartra ha sido el jugador más perjudicado y tiene lesiones en la mano y el brazo. Ha sido operado en la muñeca.


El autocar del Borussia Dortmund sufre un ataque bomba
  • whatsapp
  • linkedin

"Directamente a la salida del hotel ha tenido lugar un ataque bomba. Cuando el equipo abandonaba el aparcamiento del hotel en la calle Wiittbräucker, detonaron tres explosivos. Marc Bartra fue trasladado al hospital. Ha sufrido una lesión en la mano. y ha sido operado de la muñeca. "Ha recibido un tratamiento médico de emergencia y luego fue transladado al hospital", explicó el jefe del BVB Hans-Joachim Watzke en sus declaración ante el ZDF y agregó: "Ahora debemos intentar superar el shock. Mañana tenemos que jugar nuevamente. Será un gran reto".







Hannelore Kraft, Primera Ministra del estado federado de Renania del Norte-Westfalia se manifestó por twitter: "Le deseo a Marc Bartra una pronta mejoría y lo mejor para el BVB". Heiko Maas, Ministro de Justicia del gobierno se refirió a una "noticia alarmante. Nuestros pensamientos están con el BVB. You'll never walk alone!" Ilkay Gündogan, ex-jugador del BVB: "¡No lo puedo creer! Espero que todos os encontreis bien". Javi Martínez del Bayern Múnich: "¡Marc Bartra, espero que te recuperes pronto y que puedas jugar mañana!"







El partido de ida por los cuartos de final de la UEFA Champions League contra el AS Mónaco se jugará mañana (miércoles) a las 18.45 horas. Watzke manifestó que "no hay alternativa" para la decisión y agregó: "Tenemos un calendario muy ajustado. La próxima semana ya se juega el partido de vuelta. Tampoco cabía la posibilidad de postergarlo al jueves, pues no podemos esperar que los jugadores de Mónaco se queden tres días aquí. El fin de semana deben de jugar nuevamente".

Las entradas conservan su validez. Espectadores, que mañana no puedan asistir, tienen a partir de las 23 horas, la posibilidad de ofrecer su entrada a través de la plataforma de venta de segunda mano. Además de ello se brindará una oferta complaciente de servicio sobre la cual informaremos mañana miércoles por la tarde.







Te puede interesar