miércoles, 1 de diciembre de 2021

Cristina Pedrals seguirá reforzando la dirección del Ciudad de los Adelantados

Desea “conseguir la permanencia lo antes posible y crear un grupo con el que disfrutar trabajando".


Cristina Pedrals seguirá reforzando la dirección del Ciudad de los Adelantados
  • whatsapp
  • linkedin

El Ciudad de los Adelantados sigue confeccionando su plantilla de cara a la exigente Liga DIA. La entidad tinerfeña acaba de anunciar la renovación de Cristina Pedrals, jugadora que fue indispensable para cumplir el objetivo del ascenso a la élite. De esta manera, afrontará su segunda campaña defendiendo la elástica morada.

“Después de unos años con altibajos llegué a Clarinos el año pasado y fue una temporada muy satisfactoria, tanto a nivel personal como deportivo. Cuando me llegó la oferta de renovación no tuve ninguna duda de seguir formando parte de este proyecto y ayudar al equipo en su primer año en Liga DIA”, afirma la base catalana mediante una nota de prensa.

En lo que respecta a los objetivos que se marca para la próxima temporada, explica: “Conseguir la permanencia lo antes posible y crear un grupo con el que disfrutar trabajando y jugando, haciendo partícipe a la afición de los logros del equipo. En lo personal, esforzarme al máximo, trabajar duro día a día y seguir disfrutando como lo hice el año pasado”.

La directora de juego, de 28 años y 1.71 metros de estatura, aterrizó en Tenerife después de un periplo que comenzó en el Sant Adriá, con el que debutó en Liga Femenina 2 a la edad de 18 años. Sarriá, Uni Ferrol, Unión Florida (Argentina), Perfumerías Avenida, PEAC-Pecs (Hungría), CREF ¡Hola! y Campus Promete fueron sus anteriores paradas antes de recalar en el territorio canario.

La pasada temporada disputó 30 encuentros, en los que registró una media de 7.2 puntos y 2.7 asistencias por partidos; números que mejoró e (9,5 y 3) durante la Fase de Ascenso.

El entrenador del combinado, Claudio García, valora su continuidad: “La temporada pasada conseguimos que poco a poco volviera a ser esa jugadora que fue tan determinante en Ferrol. Queremos que vuelva a serlo, ya que tiene muchas capacidades para ello. Con la estabilidad encontrada será capaz de volver a dar el nivel que dio hace unos años en Liga DIA. Espero que aporte intensidad defensiva y ritmo ofensivo, sumándose su gran lectura de juego en los bloqueos directos y su porcentaje en lanzamientos de tres”.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar