martes, 13 de abril de 2021

Real Madrid: Presentada la nueva equipación blanca para la temporada 2019-20

El nuevo diseño se ha inspirado en la corona de oro que recibió el club desde que se convirtiera en equipo Real en 1920.


Real Madrid: Presentada la nueva equipación blanca para la temporada 2019-20
  • whatsapp
  • linkedin

El Real Madrid prepara la nueva temporada con el objetivo de volver a coronarse como mejor equipo en España y Europa. Por ello, no sólo habrá renovación en la plantilla, sino también será diferente la nueva equipación con la que el equipo blanco jugará de local la próxima temporada. En esta ocasión, el Real Madrid ha presentado en el día de hoy la nueva camiseta para la temporada 2019-20, cuya firma seguirá siendo la marca alemana Adidas. En esta ocasión, el blanco de la camiseta habitual estará acompañado con el color dorado en sus líneas, así como un novedoso cuello que será redondo esta temporada.













Un nuevo diseño inspirado en una efeméride Real

La nueva temporada del Real Madrid presenta nuevo diseño en la primera equipación blanca. No cambiará mucho con respecto a otras temporadas, aunque el color blanco que predomina se unirá el color dorado en los detalles. El color oro será una novedad que aparecerá no sólo en sus líneas, sino en las letras de la marca, el patrocinador y las tres bandas de la firma Adidas. Otra novedad será el cuello de la camiseta, que vuelve a ser redondo y de color dorado para la nueva temporada.

Un diseño moderno que está inspirado en una efeméride gracias a la combinación de colores que presenta la camiseta. El color dorado se ha inspirado en una importante efeméride del club. Y es que hace 100 años que el conjunto blanco recibió la distinción de equipo Real, conseguido en 1920. Por ello, los tonos dorados en distintas partes de la camiseta reflejan dicha efeméride. Un color que no lucía el Real Madrid desde la temporada 2011-12. También el color oro se debe a los títulos y trofeos logrados por el club desde su fundación.

Un diseño original con fecha establecida para venderse

La nueva camiseta del Real Madrid ofrece también más prestaciones, más allá de los detalles estéticos que pueda tener. Una equipación que tiene tecnología ClimaLite (que permite absorber mejor el sudor), y cuya fabricación es 100% poliéster. Una camiseta que ya está puesta a la venta de manera exclusiva en las tiendas de la firma Adidas y Real Madrid. Para otros establecimientos y centros de venta de ropa deportiva, la nueva camiseta blanca estará disponible a partir del 14 de junio. Una nueva equipación con el objetivo de conseguir la victoria en todas las competiciones del equipo esta temporada.







Te puede interesar