contador web

DEPORTES | EL JUGADOR ESTUVO JUGANDO EN EL RCD ESPANYOL LAS DOS ÚLTIMAS TEMPORADAS

Real Madrid: El club blanco renuncia a Mario Hermoso

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 07/06/2019

La entidad blanca no contempla pagar los 7,5 millones de euros de la opción de compra, y el Atlético de Madrid va detrás del jugador.

deportes
fútbol
RealMadrid
LaLiga
mariohermoso

El jugador del RCD Espanyol, Mario Hermoso/Foto: RCDEspanyol.com

El Real Madrid sigue trabajando el capítulo de la plantilla con el objetivo de mejorar el nivel del equipo para la próxima temporada. También se centra el equipo blanco en el capítulo de bajas y cesiones. Uno de los jugadores que podría no volver a la disciplina blanca es el defensa Mario Hermoso. De este modo, según informan medios españoles, el Real Madrid no ejercerá la opción de compra que tiene sobre el defensa, valorado en 7,5 millones de euros. El jugador ha jugado las dos últimas temporadas en el RCD Espanyol, y ha sido clave en el juego del equipo perico en esta última temporada. Una salida donde media liga española pelea por su fichaje, con el Atlético de Madrid a la caza del jugador.

Una decisión más que clara para el Real Madrid

La directiva blanca tiene claro el futuro de Mario Hermoso, después de estar dos años en la disciplina del RCD Espanyol. Según informó la Cadena COPE, el entorno del futbolista sabe que el Real Madrid no ejercerá la opción de compra por el futbolista. Dicha opción de compra está cifrada en 7,5 millones de euros.

Actualmente, el jugador pertenece a la disciplina del RCD Espanyol y hay dos posibles soluciones al futuro de Mario Hermoso: o se incorpora a la disciplina perica el próximo 3 de julio, o le buscan una salida a otro club para sacar rentabilidad por su venta. Una decisión que tendrá que tomar el RCD Espanyol, sabiendo el buen rendimiento que ha tenido esta temporada. El jugador ha disputado un total de 2.806 minutos en LaLiga Santander, divididos en 32 encuentros donde ha marcado tres goles. Unos registros en el conjunto perico, que han ayudado a que el equipo se clasifique para la UEFA Europa League la próxima temporada.

El Atlético de Madrid, un gran interés por el futbolista

Por este motivo, muchos equipos han preguntado al RCD Espanyol para hacerse con los servicios de Mario Hermoso. Uno de ellos es el Atlético de Madrid. La entidad colchonera sabe que necesitan defensas para reforzar la zaga la próxima temporada. Una línea defensiva donde hombres como Lucas Hernández, Juanfran o Filipe Luis no continuarán la próxima temporada. Por ello, el Real Madrid también se replantea comprar al jugador para evitar una fuga de Hermoso al equipo rival. Un futuro por resolver para Mario Hermoso, que tendrá que decidir el RCD Espanyol.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar