domingo, 11 de abril de 2021

FC Barcelona: De Ligt se debate entre fichar por el Barça o el PSG

El representante Mino Raiola podría jugar en favor de los franceses, ya que De Ligt podría aceptar la oferta parisina.


FC Barcelona: De Ligt se debate entre fichar por el Barça o el PSG
  • whatsapp
  • linkedin

El culebrón de Matthjis De Ligt con el FC Barcelona está llegando a los últimos días y sólo hay dos equipos a los que el jugador podría ya irse. Y es que, según informó la cadena RMC Sport, tanto el Barça como el PSG son los dos destinos a los que se podría ir el jugador. De este modo, el jugador holandés del Ajax podría haber rechazado otras ofertas de clubes europeos, reduciéndose la lista de pretendientes a estos dos equipos. Una balanza que está equilibrada y que podría romperse a favor de los parisinos debido a la presión que ejerce el representante del jugador, Mino Raiola, que le pide al conjunto azulgrana más inversión por el jugador.













Dos equipos en una lucha final por De Ligt

A pesar de los últimos días donde se habló la posible continuidad de Matthjis De Ligt, según informó la cadena RMC Sport, el FC Barcelona y el PSG son los candidatos finales a hacerse con los servicios del joven central del Ajax de 18 años. Los azulgranas siempre han argumentado la idea de que el jugador podría encajar en el conjunto azulgrana debido a que tienen a su ex compañero Frenkie de Jong.

Por ello, ofrecieron hasta 70 millones de euros en abril por el jugador. Pero el representante del futbolista, Mino Raiola, le ha dado más requisitos al conjunto catalán para que invierta más dinero en el fichaje de De Ligt. En anteriores días, según Radio Montecarlo, el PSG ha tomado ventaja con respecto al Barça para llevarse al jugador este verano. De este modo, equipos de los que también se habló como la Juventus, el Manchester City o el Liverpool, han quedado descartados en la puja final por el jugador. Un futuro con muchas incógnitas y donde su representante tiene un papel relevante en esta historia.

Una posible permanencia en el Ajax

También, el jugador habló en una cadena de TV holandesa de que podría quedarse un año más en el Ajax. Otra opción que se abre diferente al Barça y al PSG, aunque tampoco es una opción segura para el club, que lo ve más fuera que dentro para la próxima temporada. Actualmente, el jugador está disputando la Final Four de la UEFA Nations League, donde Holanda venció por 3-1 ante Inglaterra y jugará la final de esta competición. Se espera que, después de que termine la competición, el jugador decida su futuro profesional.







Te puede interesar