jueves, 2 de diciembre de 2021

Real Madrid: El fichaje de Hazard por el club blanco estaría casi cerrado

El jugador belga ya comunicó en la final de la UEFA Europa League su marcha de la entidad británica, y está casi cerrada su llegada al Real Madrid a falta de unos flecos.


Real Madrid: El fichaje de Hazard por el club blanco estaría casi cerrado
  • whatsapp
  • linkedin

Ya quedan pocas horas para que el Real Madrid confirme de manera definitiva el fichaje del mediapunta belga Eden Hazard. Un interés que es petición expresa tanto del club blanco como de Zidane para potenciar el gol y el ataque la próxima temporada. Por ello, según informan algunos medios de comunicación, sólo faltan algunos flecos por cerrar entre ambos equipos para oficializar una llegada que es más que probable. Los blancos podrían pagar la cantidad de 100 millones de euros por Hazard más algunas variables. Una cifra muy elevada debido a que el Chelsea ha tensado las negociaciones con el equipo madrileño para conseguir una cifra más elevada. Un fichaje que podría ser el segundo jugador en llegar tras la llegada de Jovic.

Un fichaje que podría anunciarse entre hoy y mañana

Es un secreto a voces que el Real Madrid ya ha fichado a Hazard para la próxima temporada. Por ello, según informó ayer el programa ‘El Chiringuito de MEGA’, la operación puede cerrarse en breve y podría anunciarse su fichaje entre hoy y mañana. Una operación a la que le faltan algunos flecos entre ambos clubes para que se confirme el traspaso. Su llegada se cifraría en 100 millones de euros, más algunos más por objetivos que todavía no han sido desvelados aún por los dos equipos.

El equipo británico le ha costado desprenderse del jugador, que es el buque insignia del equipo y quería más dinero por el futbolista. Por ello, ha tensado hasta el límite las negociaciones con el Real Madrid para obtener más dinero por su traspaso. En algunos portales de fútbol como Tranfermarkt, Hazard está tasado en 150 millones de euros. Un jugador que es del agrado de Zidane, que lleva varios años queriendo fichar a la estrella belga porque le convence su juego y encajaría en su esquema de juego para el Real Madrid de la temporada 2019-20.

Una salida anunciada por el futbolista en la final de la UEFA Europa League

Hay que destacar que Hazard y el Chelsea ya rompieron relaciones en la última final del equipo en la UEFA Europa League. Los ‘blues’ vencieron por 4-1 ante el Arsenal, y conquistaron el título logrado en la final de Madrid. En declaraciones tras la final, Hazard confirmó su salida del equipo tras siete temporadas en el equipo británico después de estar en el Lille francés. Una llegada que sería la segunda este verano para el Real Madrid, tras la llegada de Jovic.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar