contador web

DEPORTES | EL CLUB BLANCO PODRÍA NO FICHARLO YA QUE DUDA DE SU ESTADO FÍSICO

FC Barcelona: Neymar Jr. prefiere fichar por el Barça antes que el Real Madrid

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 06/06/2019

Según informó SPORT, el Real Madrid ofreció 350 millones de euros al PSG para fichar por el jugador brasileño, pero no consiguió el objetivo.

deportes
fútbol
Barça
FCBarcelona
PSG
neymarjr

El delantero del PSG, Neymar Jr./Foto: PSG.fr

Los días van pasando y el futuro de Neymar Jr. por el FC Barcelona se sigue acercando más posturas. Ahora, según medios de información azulgrana, el jugador brasileño prefiere fichar por el Barça y le dice ‘no’ al Real Madrid y su interés en ficharle. Una negativa con el objetivo de forzar su salida para retornar a su antiguo club, ya que el delantero brasileño ha mostrado su sintonía con Messi o Suárez en las redes sociales. Desde la entidad blanca, prefieren pujar antes por Mbappé, ya que entienden que el estado de salud de Neymar no es el adecuado y podría no rendir al nivel que se espera.

La negativa del Real Madrid más allá del motivo deportivo

Los blancos saben que necesitan un delantero de garantías para potenciar la plantilla la próxima temporada. El delantero brasileño quiere salir del conjunto parisino debido a que quiere crecer como jugador, pero entiende que cometió un error al salir del Barça para fichar por el PSG hace dos temporadas.

El Real Madrid, según informan medios españoles, ha desistido su fichaje debido a que preocupa su estado físico de las últimas semanas. Una lesión de rodilla del delantero carioca le ha apartado a Neymar Jr. de disputar la Copa América con la selección brasileña. Un mes gris para Neymar Jr., al que se suma las supuestas acusaciones de violación a una mujer. Unas acusaciones por los que el cuadro blanco también desestima su fichaje debido a que podría desestabilizar el vestuario blanco.

Otro rumor que circula en los medios de comunicación es que Neymar Jr. ya rechazó al Real Madrid en marzo. El presidente Florentino Pérez ofreció 350 millones de euros al PSG para hacerse con los servicios del jugador, pero el padre del jugador rechazó dicha oferta del conjunto blanco debido a que su objetivo es regresar al conjunto azulgrana este verano.

Un interés azulgrana con malas relaciones con el PSG

Neymar Jr. siempre ha demostrado su interés en regresar al FC Barcelona. Pero las malas relaciones entre ambos conjuntos podrían no sellar un regreso que esperan muchos azulgranas. También, el jugador brasileño quiere forzar una salida del equipo debido a que tampoco ve con buenos ojos la continuidad de Thomas Tuchel, técnico del PSG que renovó su contrato hasta 2021. Por ello, el futuro de Neymar Jr. seguirá escribiendo más páginas este verano, donde parece que el Real Madrid podría caerse de la pelea por fichar al atacante.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar