sábado, 17 de abril de 2021

Real Madrid: El PSG quiere a Keylor Navas para reforzar la portería

La llegada del guardameta costarricense al equipo francés podría facilitar la llegada al conjunto blanco de Mbappé o Neymar Jr.


Real Madrid: El PSG quiere a Keylor Navas para reforzar la portería
  • whatsapp
  • linkedin

Con la llegada de Jovic y las posibles llegadas de Hazard y Mendi (aún por cerrarse), el Real Madrid trabaja en las salidas de jugadores. Uno de esos jugadores que no continuará en la disciplina blanca es el guardameta Keylor Navas. El costarricense no entra en los planes de Zinedine Zidane, que prefiere a Luca Zidane como segundo portero de Courtois para la próxima temporada. Por ello, según medios franceses, afirman que Keylor Navas está en la órbita del PSG para ser uno de los porteros del conjunto parisino. La buena sintonía entre ambos equipos podría facilitar su salida, y una posible llegada de alguno de los dos jugadores que quiere el Real Madrid como Mbappé o Neymar Jr.

Un motivo de garantías para competir con Areola

Los medios parisinos y el diario MARCA se han hecho eco de la noticia del interés de Keylor Navas para fichar por el PSG. Los dos equipos están teniendo conversaciones muy fluidas por el traspaso del jugador, aunque su cláusula de rescisión es de 200 millones de euros. El guardameta costarricense sabe que la entidad blanca no cuenta con él para la nueva temporada, y está buscando una salida con el objetivo de volver a tener minutos.

Uno de los motivos del cuadro parisino en poder ficharle es la salida de Buffon. El portero italiano no continuará en el equipo la próxima temporada, y desde la entidad francesa están buscando un suplente de garantías para competir con Areola para ser el defensor de la portería del PSG. Según la directiva blanca, sabe que el PSG es el único equipo que le puede mantener el mismo sueldo del jugador o mejorarlo, ya que percibe 5 millones de euros netos al año. Por ello, Al Khelaifi ha pensado en un portero de garantías que tenga experiencia en equipos de alto nivel y Navas es uno de los candidatos para la portería parisina.

La salida de Navas, ¿una llegada de Mbappé o Neymar Jr?

Las buenas relaciones del Real Madrid y el PSG son más que evidentes a la hora de negociar traspasos y salidas de futbolistas de un equipo a otro. Por ello, una llegada de Navas al cuadro parisino podría facilitar la llegada al cuadro blanco de alguno de los dos jugadores que quiere el Real Madrid: Kylian Mbappé o Neymar Jr. En ambos casos, los jugadores verían con buenos ojos una salida del equipo francés este verano.

Te puede interesar