| BALONCESTO | LIGA DIA

El Ciudad de los Adelantados apuesta por la renovación de su cuerpo técnico

Por LOIDA CABEZA. 05/06/2019

"Ya realizó un gran trabajo durante la temporada pasada, exigente en el día a día y con el que hemos desarrollado una confianza y un feeling muy importantes", afirma Claudio García.

El grupo está caracterizado por la experiencia en el ámbito deportivo | Ciudad de los Adelantados

El grupo está caracterizado por la experiencia en el ámbito deportivo | Ciudad de los Adelantados


Tras anunciar la renovación de la jugadora Elisabet Vivas, el Ciudad de los Adelantados sigue trabajando de cara a la próxima temporada, en la que debutará en la Liga DIA. De esta forma, la entidad deportiva tinerfeña apuesta por la continuidad de su cuerpo ténico.



Claudio García afrontará su sexta campaña consecutiva como primer entrenador, contando nuevamente con Leo Acuña y Raquel Álvarez como técnicos ayudantes.



A esto suma la presencia de Mahy Giovanni en las tareas de preparación física y de Nicolás González como delegado del primer equipo.



Por su parte, Juan Carlos Ríos sumará su sexta temporada como responsable del área médica y Diego Pata su tercera como fisioterapeuta de la entidad.



Mediante una nota de prensa, Claudio García destaca la labor que el cuerpo técnico llevó a cabo durante el pasado curso.



“Ya realizó un gran trabajo durante la temporada pasada, exigente en el día a día y con el que hemos desarrollado una confianza y un feeling muy importantes. Creemos que la continuidad es la mejor política de cara a este año”, puntualiza el entrenador.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar