DEPORTES | SEGÚN INFORMA EL AGENTE DEL JUGADOR, JORGE MENDES, NO ESTÁ CONTENTO CON LOS MINUTOS QUE LE DA VALVERDE

FC Barcelona: Nélson Semedo no quiere seguir en el Barça la próxima temporada

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 04/06/2019

Desde el conjunto azulgrana lo declaran intransferible, cuya cláusula de rescisión es de 100 millones de euros.

deportes
fútbol
Barça
FCBarcelona
Valverde
Semedo

El lateral derecho del FC Barcelona, Nelson Semedo/Foto: FCBarcelona.es

La defensa del FC Barcelona sigue en el aire en algunos de sus miembros para continuar la próxima temporada. Uno de los que podrían no seguir en el conjunto culé es el defensa lateral Nélson Semedo. El jugador portugués no es feliz en el Barça debido a que, según el agente Jorge Mendes, se siente insatisfecho con los minutos que le da Ernesto Valverde dentro del equipo. Por ello, y a pesar de que el club lo consideran intransferible, está buscando una salida para la próxima temporada porque entiende que debe de seguir su camino y obtener más minutos en otros equipos. Por ello, varios clubes de Europa han preguntado al Barça por el jugador.

Un enfado con el técnico que puede provocar su salida

Los medios catalanes siguen afirmando que Semedo está descontento en el conjunto azulgrana y que desea tener minutos. Por ello, el portugués ha mostrado su descontento con Valverde, ya que no goza de la confianza que le da dentro del equipo. Por ello, el jugador está dispuesto a buscar una salida la próxima temporada con el objetivo de seguir creciendo como futbolista.

Desde la directiva, no se plantean vender a Nélson Semedo, debido a que cuentan con el jugador para la próxima temporada. Por ello, el Barça lo declara intransferible y no aceptarán ninguna oferta por el jugador. Actualmente, el jugador firmó por el conjunto azulgrana por 30 millones de euros más cinco millones por variables cada 50 partidos. Su cláusula de rescisión es una de las más elevadas de la plantilla, ya que está valorada en 100 millones de euros. Un jugador que podría salir del equipo y que tendrá difícil su continuidad en el conjunto azulgrana por su descontento con Valverde.

El Atlético de Madrid, interesado en el jugador

Por ello, el mercado de fichajes está atento a los posibles movimientos que pueda haber con Semedo. Uno de los clubes interesados es el Atlético de Madrid, que vería con buenos ojos su fichaje debido a que se puede adaptar al estilo de juego de Simeone. Un motivo más de peso es que los colchoneros necesitan una nueva línea defensiva, ya que Juanfran, Godín, Lucas Hernández y Filipe Luis no continuarán en el equipo. Una opción viable para el brasileño, que podría intercambiar su equipo con Semedo, ya que vería con buen agrado jugar en el Barça. Un futuro por resolver y que tendrá que dar el club azulgrana un paso adelante.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar