lunes, 12 de abril de 2021

FC Barcelona: El Liverpool puja con el Barça para llevarse a De Ligt

El jugador no se ha pronunciado sobre su futuro, y su representante Mino Raiola quiere que los azulgranas inviertan más de 70 millones de euros en su fichaje.


FC Barcelona: El Liverpool puja con el Barça para llevarse a De Ligt
  • whatsapp
  • linkedin

La llegada de Matthijs de Ligt por el FC Barcelona se sigue complicando más con el paso de los días. Tras la negativa de su representante, Mino Raiola, de que el conjunto azulgrana tiene que invertir más dinero en su fichaje, ahora le ha salido un competidor. Y es que, según informa el diario alemán Bild, el Liverpool podría arrebatarle a de Ligt para la próxima temporada. Un posible interés que es petición expresa del entrenador alemán para el cuadro ‘red’. Un futuro para el joven central holandés, donde ha pasado de fichar por el azulgrana a poder salir a otros equipos, aunque también podría quedarse en el Ajax como mantuvo en una entrevista días anteriores.







Los motivos de Klopp para luchar por su fichaje







Jürgen Klopp quiere mantener un buen bloque en el Liverpool la próxima temporada, después de conquistar la sexta Liga de Campeones y finalizar subcampeón en la Premier League. Por ello, una de las prioridades para el técnico alemán es reforzar la defensa y, según informa Bild, De Ligt cumple los requisitos que pide para reforzar la defensa.

Una de las razones es que quiere tener a los dos centrales de Holanda en su equipo, ya que actualmente se encuentra Van Dijk en el conjunto británico. El representante del jugador, Mino Raiola, rechazó una oferta de 70 millones de euros del FC Barcelona porque entiende que el jugador se ha revalorizado en el mercado tras el brillante final de temporada del jugador.

A sus 18 años de edad, el central del Ajax ha sido una de las piezas clave en el buen juego del club holandés, que quedó eliminado de las semifinales de la Liga de Campeones. Por ello, Raiola cree que el Barça debería de dar un paso más para fichar al jugador, y sobrepasar la cifra de 70 millones de euros. Los azulgranas, por su parte, quieren que coincida con De Jong, que ya ha sido fichado por el Barça.

¿Una continuidad en el equipo?

Muchos medios dan por cerrada la salida de De Ligt del equipo holandés la próxima temporada. Pero en una entrevista a un medio holandés, el joven central aseguró que podría quedarse un año más en el Ajax y entiende que ha cumplido un sueño debutando con la elástica holandesa. Actualmente, el jugador no hablará su futuro ya que está concentrado con Holanda para disputar la Final Four de la UEFA Nations League.







Te puede interesar