sábado, 27 de noviembre de 2021

Real Madrid: Los blancos descartan el fichaje de Neymar Jr.

Según informan varios medios, el Real Madrid prefiere fichar a Mbappé antes que al delantero brasileño.


Real Madrid: Los blancos descartan el fichaje de Neymar Jr.
  • whatsapp
  • linkedin

El Real Madrid quiere pescar en el PSG una de las dos estrellas del equipo para reforzar el ataque de la nueva temporada. Pero los blancos ya han podido hacer un descarte de uno de los dos jugadores del conjunto parisino. Y es que, según informa el diario AS, el Real Madrid tira la toalla y no seguirá en la pelea por fichar a Neymar Jr. El brasileño no es un jugador que agrade a la afición blanca, que prefiere antes la llegada de Mbappé o de otros jugadores como Pogba o Hazard. Las últimas polémicas sobre una supuesta violación a una mujer han provocado que la directiva dude de si fichar al jugador brasileño por el conjunto blanco la próxima temporada.

Un interés que se ha ido diluyendo con el paso de las semanas

Los blancos saben que fichar a Neymar Jr. es una tarea imposible con las negociaciones por el PSG. La decisión de no pujar por el atacante carioca es firme, ya que tanto su posible adaptación a la plantilla blanca como su vida privada preocupan a Florentino Pérez. Por ello, el presidente madridista entiende que puede ser un fichaje de alto riesgo para la plantilla debido a que el jugador podría provocar conflictos en el vestuario.

Unas polémicas que se han reafirmado con el ‘no’ del Real Madrid en la acusación de posible violación que ha hecho el delantero brasileño a una mujer. También como indicó el agente de Neymar Jr., Wagner Ribero, hace unas semanas se reunió con Florentino Pérez para firmar un posible acuerdo con el club blanco pero la entidad madrileña no efectuará el fichaje. Una negativa con el objetivo de garantizar la unidad del grupo y no entorpecer las buenas relaciones entre los compañeros con polémicas extradeportivas y personales.

El FC Barcelona, un interés que sigue aumentando

A la misma vez que el Real Madrid ha dicho no, el FC Barcelona quiere intentar el retorno del que fue su jugador hace dos temporadas. Por ello, los azulgranas han preguntado al PSG por el futbolista, pero los parisinos han declinado la oferta ya que declaran que es intransferible. De este modo, los azulgranas siguen intentando su fichaje, mientras que el jugador brasileño no quiere continuar en el conjunto parisino. Según informaron algunos medios, Neymar podría presionar al PSG para forzar su salida y no estar en el equipo francés la próxima temporada, con el objetivo de conquistar la Champions League lejos de París.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Descalabro francés en Nervión
  • Ángel López Aracil 03 noviembre 2021

Descalabro francés en Nervión

WWE: Cartelera final Survivor Series 2021
  • Elva Manrique García 21 noviembre 2021

WWE: Cartelera final Survivor Series 2021