lunes, 6 de diciembre de 2021

El Ciudad de los Adelantados y la jugadora Eli Vivas seguirán de la mano en la Liga DIA

“Será una temporada larga y complicada, pero Tenerife se merecía esto y espero que la gente se implique con el equipo”, indica la deportista.


El Ciudad de los Adelantados y la jugadora Eli Vivas seguirán de la mano en la Liga DIA
  • whatsapp
  • linkedin

El Ciudad de los Adelantados ha empezado a configurar la plantilla que debutará en la Liga DIA. Para ello, ha renovado a la jugadora santacrucera Elisabet Vivas, quien afrontará su cuarta campaña en las filas del club morado.

Cabe destacar que la alero posee experiencia en la máxima categoría del baloncesto español, dado que militó el Embutidos Pajariel Bembibre durante tres temporadas.

Mediante una nota de prensa, la deportista muestra su satisfacción por la continuidad: “Estoy ilusionada por poder jugar con un equipo de la isla en la máxima categoría. Será una temporada larga y complicada, pero Tenerife se merecía esto y espero que la gente se implique con el equipo”.

Por su parte, el entrenador del Ciudad de los Adelantados, Claudio García, valora que Vivas “ representa perfectamente los valores del club y es una pieza clave en la estructura del equipo por su carisma, entrega, compromiso y esfuerzo”.

En este sentido, enfatiza que es “un espejo a seguir para todas las jugadoras de cantera de la isla que quieran llegar algún día a la élite”.

Para finalizar, prevé el estado de la jugadora: “Estamos seguros de que su rodilla, con el verano de por medio, estará recuperada al 100%, porque no ha parado de trabajar. Será capaz de ayudarnos a alcanzar el objetivo deportivo del club”.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar